lunes, 21 de noviembre de 2005

Celta 2, Atleti 1. Haciendo internacionales

Se clasificó España para Alemania después de que el Calderón hirviese como era lógico. Los vikingos clavaron los cuernos en el césped del Bernabéu mientras veían como Eto'o y Ronaldinho les daban una lección de fútbol. Recordemos que también pasaron por el Calderón y nosotros les ganamos con una tarde de fútbol espectacular. Tanto que no la hemos vuelto a repetir.
Lo de Pinto
Lo nuestro es, esta temporada, ir haciendo internacionales allá por donde nos movemos. Ayer en Balaídos el portero del Celta tuvo la mejor noche de su vida. Se lo paró todo. Después de verlo en la cafetería de un hotel cordobés donde el chico de las maletas es atlético irredento, los dos coincidimos mientras resoplábamos la espuma de nuestras cervezas más agrias que nunca: "El Espanyol se las va a llevar todas juntas".
El Espanyol
El próximo domingo, a las 17:00 espero compartir una tarde de fútbol con mi amigo, y presidente de la peña espanyolista de Madrid. Me temo que le va a tocar pagar a él la cena que nos vamos a apostar, pues es el día propicio para quitarnos la espina y volver a recuperar los puntos que vamos dejando por el camino.
Está mi Atleti como este blog. Demasiado intermitente. A ver si los dos nos ponemos las pilas. Hacemos propósito de enmienda. Mientras tanto... Forza Atleti.

1 comentario:

Santi Riesco dijo...

Vas a tener razón. Debería haberme empapado vuestro blog.
El domingo os esperamos. Me temo que os iréis calentitos del Calderón. Traeros una maletita grande para llevaros los goles.