miércoles, 28 de octubre de 2009

Marbella, qué tiempos

Marbella 0 - Atleti 2
La Copa, siempre lo he dicho, es una competición que me encanta. El año pasado, a pesar del Barça todopoderoso, la tuvimos muy cerca y no supimos aprovecharla y apostar por ella. Esperemos que Quique S. Flowers y los asalariados que visten la rojiblanca, se lo tomen este año en serio. Por de pronto hemos comenzado ganando en Marbella, una ciudad de infausto recuerdo por su relación con la familia Gil, con la intervención judicial, con los chanchullos publicitarios y con toda la porquería que envolvió (y sigue envolviendo) las altas esferas del club, el lugar podrido en el que se encuentran los propietarios y máximos accionistas que indebidamente se apropiaron de nuestros sentimientos.

Lo cierto es que ayer ganamos dos cero. El primero lo metió en propia meta un tal Troyano, auténtico virus para su equipo. El segundo lo anotó Maxi, que falta le hacía para recuperar la confianza. Una confianza que aún está a años luz de Sinama "Singol". El francés está obsesionado con no marcar. Lanzó una al palo nada más comenzar cuando lo fácil era marcar. Falló otras dos ocasiones sencillas porque se empeña en controlar el balón en el área pequeña cuando lo suyo es rematar de primeras... en fin, que Sinama no está fino.

Todo lo contrario que Reyes (que salió de inicio, al igual que Asenjo, Cléber y Jurado). El gitano está decidido a triunfar en el Atleti (a ver si es verdad) y Quique S. Flowers ha depositado su confianza en él. Al final le tuvo que quitar porque los marbellíes quisieron cambiar la dinámica del partido involucrando al Atleti en el juego sucio y en provocar para romper el partido. El utrerano tenía una tarjeta y Quique optó por no arriesgar dando salida a Simao que sirvió el segundo en bandeja a Maxi en la recta final.

El Kun salió por Sinama y tampoco.

Parece que los dieciseisavos los tenemos pasados. Aunque falta la vuelta en el Calderón.

Forza Atleti.

No hay comentarios: