viernes, 29 de septiembre de 2006

Un atlético en Casablanca


Recibido esta mañana desde Marruecos

Hola Amigo Santi, ¿que tal estas?
oye este mail te llega desde Marruecos y exactamente desde la ciudad de Casablanca donde vive un chico de 24 años y que es el simbolo del Atleti aquí, en este pais. Jajaja, soy yo: Youssef Moutaouakil
Oye, soy del Atleti desde la gran final de la copa del rey que ganamos ante el Madrid en 1992 pues ya hace 14 años que soy del Atleti y en 2003 pudé ir a Madrid para ver el trofeo del Centanario que realizamos en el Calderon ¿te acuerdas?
yo asisti al partido ante el Boca cuando Torres marcó el unico gol en la portería de Abondanzierri de cabeza.

Este es mi mail. Mira, pronto estaré en Madrid y seguro que iré al Calderon, a la ciudad deportiva de Majadahonda y a las peñas del Atleti. Quizás me puedas informar sobre más cosas así cuando vaya estaré en contacto con mis amigos colchoneros!


Otra cosa, si tienes alguien que trabaja en el Atleti pues sólo dile que te escribió Youssef, el chico de Casablanca, seguro que me reconozca porque tengo contactos con la comunicacion del Atleti

¡¡¡si tienes messenger hotmail podemos hablar!!!

Un abrazo amigo!

¡A POR LA LIGA! ESTE ATLETI VA A SOPRENDER A TODO EL MUNDO. OJALÁ HAGAMOS LO QUE HICIMOS EN LA TEMPORADA DEL DOBLETE DE 1995/1996 SABIENDO QUE EN 1994/1995 TERMINAMOS FATAL Y PEOR QUE LA TEMPORADA PASADA JAJAJA.

bueno adios amigo hasta luego

youssef_atleti@hotmail.com

No hay comentarios: