lunes, 30 de abril de 2007

Empate a nada



Atleti 0 - Betis 0

Menos mal que me fui a Salamanca de boda. Ni el día de las peñas los nuestros han sido capaces de hacer un buen partido. 40.000 personas que se perdieron el puente vieron como al equipo se lo lleva la corriente. Por lo visto no hicieron nada, a excepción de las lesiones de Torres (con esguince) y Leo Franco que son dudas ante el Espanyol que huele a campeón de la UEFA.

Malas noticias

No tengo arreglo. Estábamos disfrutando de un sol espléndido en Salamanca. Comiendo jamón y canapés aderezados con un tinto espectacular cuando decido llamar a mi hermana para ver cómo va la cosa. "No juegan ni a tabas, el partido es una full".

Al rato me llama mi hermano desde el campo: "Un desastre, como esto no mejore me da que iremos a Europa a hacer el ridículo; si es que vamos".

Mi amigo Youssef también me manda un sms desencantado con el juego de los nuestros: "Juegan como en la calle, menuda tarde, es increíble".

A esperar

Ahora sólo nos queda esperar y depositar nuestras esperanzas en que el equipo se venga arriba con las incorporaciones de Miguel y Maxi. Confiar en que Petrov no falle más goles cantados y tener un poquito de suerte ante Espanyol y Getafe fuera para recibir al Barça con la fuerza que acostumbramos.

Yo aún soy de los que creo que nos meteremos en Champions. Sólo estamos a cinco puntos del Valencia y quedan seis partidos, o sea, 18 puntos. No hay que olvidar que somos especialistas en milagros, y este es más que posible.

Vamos, Atleti, coño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te lo pasaste mejor en Salamanca. Ir al Calderón es un martirio. Cada día juegan peor, se superan a sí mismo. Y encima, se lesiona Fernando Torres

Unknown dijo...

Joder Santi, con todo el cariño del mundo...qué cojones van a entrar estos pencos en Champions!!!??? Date por saisfecho con que no se les vaya la UEFA. Es que vamos, se meten en Champions y te pago un billete de avión a Londres y te inflo a pintas.