martes, 15 de mayo de 2007

Repaso a los finalistas de Copa



Getafe 1 - Atleti 4





El estadio de los azulones me trae mal recuerdo. No sólo porque lleve el nombre de un vikingo que anunciaba crecepelos, sino porque allí viví el "no ascenso" de los nuestros la temporada 00/01 cuando les ganamos 1-0 y el Leganés fue incapaz de empatar con el Tenerife. Triste recuerdo, ya digo.


Cervera de Pisuerga


Sin embargo el domingo la cosa cambió. Me temía lo peor, y hasta pensaba no ver el partido por estar fuera de casa, en un viaje de trabajo. Sin embargo la suerte se alió conmigo y encontré en Cervera de Pisuerga, una pequeña localidad en el corazón de la montaña palentina, el calor de la cafetería Florida y su peña Atlética. Todo un gusto ver cómo los nuestros marcaban goles en un ambiente rojiblanco lejos de Madrid.


Torres: lucha, magia y gol


Lo de Torres parece que no es noticia porque lo hace casi todos los fines de semana, pero tenía que escribirlo. Abrir el marcador a los dos minutos y tranquilizarnos metiendo el 3-1 ha sido un bálsamo futbolístico que ha acallado más de una boca sobre la trayectoria de nuestro Niño.

Maxi, revolucionario
Qué decir del regreso de Maxi. Después de seis meses de baja el argentino, en su primera intervención, hizo una jugada de maestro driblando y disparando con potencia desde fuera del área para que el balón saliera rozando el palo. Después parecía que el equipo se contagiaba de su fiereza y que todos querían celebrar con carreras, fuerza, disparos, remates, colocación y entrega el regreso de uno de los mejores futbolistas de nuestro equipo.

Lo del Barça
El domingo, a las 21:00 en el Calderón nos jugamos algo más que la próxima temporada en Europa (aunque sea la porquería de la UEFA, y no la Champions que merecemos). Estoy convencido de que aunque ganemos a los catalanes (que es mi deseo. A ser posible por más de tres) los vikingos perderán la Liga. De todos modos, antes de comenzar el partido sabremos si el Recre (AUPA RECRE) ha hecho los deberes y nos empuja a ganar a los blaugranas sin perder la esperanza de que los de Concha Espina no ganen nada de nada.

Forza Atleti, oé.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es la derrota del Madrid ante el Recre. Así, podríamos incluso empatar con el Barcelona y luego con ganar un par de partidos más o incluso menos iremos a la UEFA.

Podemos ir a la UEFA aun cayendo con el Barcelona.

¿ Has visto la portada del Marca? Increíble

Anónimo dijo...

Youssef.
Hola Santi que tal?
fue un gran partido...jugamos muy bien y yo estaba en Fuencarral en la casa de un amigo.yo creo que pasare todos los fines de samana alli asi pueda ganar el Atleti siempre jejeje Broma
Sabes yo soy uno de los que no critican a Maniche porque no es muy irregular como piensa la gente y el domingo se pusieron a aplaudirlo por verlo marcar un gol y por su asistencia del gol de Torres.el que merece criticas es Costinha+ Pernia que se marchen por dios!
Este domingo no podre ver el partido frente al Barsa porque no encontre entradas el lunes pasado y voy a verlo desde un bar cerca del calderon...este fin de semana solo a Holer el cesped del Calderon pero frente aL Celta seguro que asistire.
y Para terminar te informo que el lunes pasado fui al calderon pude visitar el estadio y sacar fotos y tambien visite el museo que tenemos y tambien pude hablar con ricardo casañez y tengo una cita con el el proximo lunes porque les gustara inaugurar una peña en mi pais.
Nos vemos el Domingo
Forza Atleti.