viernes, 22 de junio de 2007

FRA - CA - SO


FIN DE TEMPORADA: 7º puesto. Intertoto
Fue un partido tan triste (el último) que ni siquiera voy a hacer una crónica al uso. Baste decir que ganamos a Osasuna en Pamplona después de 19 años por 1-2. Luego, como era de esperar, El Villarreal y el Zaragoza no fallaron. De modo que nos quedamos los séptimos, con 60 puntos, sí, pero los séptimos. Y nuestra única opción para volver a Europa es ganar una eliminatoria de la Intertontos (seguramente contra un equipo israelí), y después pasar dos eliminatorias de la previa de la UEFA por los meses de agosto y septiembre. Para cagarse de risa.
Sube el abono
Los cachondos que dirigen nuestro club se han permitido el lujo de subirnos el precio del abono. No sé si se piensan que somos tontos o si es que realmente lo somos.
Cada vez estoy más convencido de que somos una afición que vive de los tópicos, de lo que los medios de comunicación quieren que seamos.
No entiendo por qué a final de temporada estábamos más pendientes del Madrid (que, por cierto, tiene ya 30 ligas y nosotros sólo 9) que de meternos en Europa.
A lo que iba, que nos han subido el precio del abono así, por la "feis". Supongo que será para cubrir los gastos del partido de vuelta de la Intergilipollas de los cojones en el Calderón el último fin de semana de julio. En fin, que la subida no ha sido explicada de ningún modo y que no tiene ninguna justificación.
Fichajes y descartes
Por favor, Pitarch, habla con Aguirre y quítate de encima toda la gentuza que vive de nuestro club sin estar comprometida. Los que no quieran ganar nada ni dejarse la piel en el campo, que se vendan, que se queden en su casa o que limpien las pipas de la grada después de los partidos. También pueden vigilar los tornos de los accesos, tapar en el descanso los huecos del césped o recoger los balones tras el entrenamiento. Lo que sea menos ponerse la rojiblanca para hacer el ridículo.
Aguirre, por dios, habla con Pitarch y dile a quién despachas y qué tipo de jugador necesitas. Y luego, antes de fichar, que te cuente quién es y si te gusta.
Parece que a primeros de julio se concentran para preparar la Interpayasos de la mierda en los Angeles de San Rafael. Sólo pido una cosa al cuerpo técnico: que se lleven a todos, que jueguen los titulares la Intercagada de la full y que esta temporada, desde el principio, vayamos a por todas en serio. Por dios, que somos el Atleti, que tenemos que volver a donde nos corresponde, que se pasan los años y vamos muriendo lentamente, que un equipo vive de los triunfos deportivos, que de nada vale el márketing, el merchandising y el tocahueving. Vamos, Atleti, coño.

2 comentarios:

fernando dijo...

Un año más de fracaso. El Atleti atraviesa la peor época de su historia desde la Guerra Civil.

El 26 de junio, vamos a reventar Neputno para acabar con los giles y los cerezos.

Anónimo dijo...

http://torresnosevende.blogspot.com/