domingo, 22 de julio de 2007

Mal empezamos


INTERTOTO
Gloria Bistrita (o algo así) 2
Atleti (eso dicen) 1
Más de lo mismo. La verdad es que jugaron los mismos del año pasado, los que perdieron en casa contra el Celta y nos enmarronaron a todos con esta mierda de consolación pseudoeuropea, la intertontos de los cojones.
Bueno, al grano, que nos dieron para el pelo. Que, una vez más, hemos hecho el ridículo.
Es verdad que no estaban los nuevos (sólo Raúl García haciendo de Fernando Torres -es para mear y no echar gota-). También es cierto que estamos a principio de temporada, que hacía más de 40 grados en Rumanía, que se pegaron un palizón de 17 horas entre avión y autocar, que no llevábamos la rojiblanca sino una camiseta azul-getafe tirando a cielo sin nubes... pero vamos, que no hay excusa, que los del Gloria Bistrita (o como se escriba) son un equipo equivalente a un segunda B de nuestra Liga.
Menos mal que la suerte se alió con nosotros y Seirtaridis nos ayudó a olvidar su pésimo partido (es un fenómeno haciendo partidos nefastos) con un golazo de play-station desde fuera del área, "a trallón", con rebote en el larguero y la incertidumbre de que bote dentro y el árbitro lo vea y se atreva a darlo. Valió. 2-1.
Ahora nos queda animar a la parroquia en el Calderón, el sábado 28 de julio, a las 22:00 horas, con el sol ya acostado, con media grada de vacaciones y toda la afición esperando ver caras nuevas, actitud nueva, táctica nueva, victoria nueva y, sobre todo, el milagro del fútbol que hace años desapareció del rectángulo del Manzanares. Por Dios, que vuelva ya una época dulce, un poco de gloria, un poco de pasión y triunfos.
Si la cagamos el sábado se nos presenta una temporada más que jodida: Se ha ido Torres, no estamos en Europa, se vende el Calderón... me temo que pasaremos (si no pasamos) un año mirando al palco y olvidándonos del fútbol, me temo que el Atleti (como no pasemos) lo va a pasar muy mal, me temo temer esto.
Y sin embargo... FORZA ATLETI, Oé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Youssef
Mal empezamos claro porque seguimos con lo mismo que antes...Aguirre y los demas!
yo me callaré desde hoy y te voy a dejar amigo Santi algo para oirlo...lo dijo Cerezo ese mentiroso y ladron creo...quiere seguir con el Atleti gastando mucho dinero sin hacer nada...
aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=a9OYNIxdZY8

Forza Atleti

Anónimo dijo...

Más que empezar mal, seguimos muy mal. El partido fue un calco de muchos de la temporada pasada.