lunes, 12 de noviembre de 2007

Un puntito en una mala tarde

Almería 0 - Atleti 0

El Atleti no está tan mal como parece. Perder en casa contra el Villarreal con un Leo Franco nefasto (lleva toda la temporada mal; por mucho que ayer se parase un penalti y fuese el hombre del partido), y empatar ayer en Almería no son un fiel reflejo del equipo que tenemos este año.
No estoy de acuerdo en que se haya perdido el tren de la Liga. Aún falta muchísimo y sólo nos separan siete puntos del primero. Estamos recuperando a los lesionados de largo recorrido: Motta, Mista, De las Cuevas y Valera; y el equipo tiene un potencial demostrado de medio campo para arriba. Lástima que fuera de casa no tengan el ímpetu del Calderón. En esto somos un poco Barça, y no podemos permitirlo.
Tampoco entiendo (y vuelvo al partido de ayer) que después de parar un penalti los del Almería vuelvan a rematar otras dos veces seguidas. ¿Dónde coño estaban los defensas? ¿Nadie puede estar atento al rechace? ¿Pensaban que Leo Franco -visto lo visto- no lo pararía? Pero si lo suyo es actuar en la raya, debajo del larguero, si es el portero parapenaltis de la Liga. Lástima que sólo pare penaltis. ¡Vamos Leo, ánimo y a recuperarse que necesitamos un portero!
Lástima de injusticia
Si Antonio López clava la falta que dio en el larguero en el minuto 97 del partido hubiera sido el colmo de la injusticia. Lástima que no entrara. Estos tres puntitos, que valen igual que contra el Barça, nos hubieran mantenido más cerca de la cabeza. Sin embargo, después de ver el desarrollo del partido, casi sin ocasiones, con la defensa corriendo como un pollo sin cabeza, un Leo Franco haciendo de pulpo y los postes de nuestro lado... podemos darnos por satisfechos trayendo este puntito a casa contra un equipo que, lo veremos, no pasará apuros al final de temporada. El Almería juega sin complejos, y eso, a la larga, dará sus frutos.

Esta semana no tenemos Liga. La siguiente viene el Pucela al Calderón. Forza Atleti, oe.

6 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

El parón va avenir de perlas para volver a espabilar, como siempre hacen, y para recuperar a los lesionados. Menos mal que aplazaron el partido de copa, que si no se nos echaba encima como un David a Goliat.

Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estamos igual que el año pasado a estas alturas. Hemos empatado con dos recién ascendidos y no hemos ganado a ningún equipo fuerte, salvo el SEvilla.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Youssef

Seitaridis dicen que tiene 2meses de Baja y Perea 2 hasta 3semanas de baja,todo eso preocupa la defensa y me preocupa a mi como Colchonero!Digo y repito que con Aguirre estamos perdiendo tiempo porque no es un buen tecnico para nada y seguro que al fin de temporada el equipo cambiara y habran nuevos jugadores que llegaran y otros que se marcharan...creeis que este tecnico va a ganar algo con el Atleti?pues digo que no ganara nada con el Atleti y nunca le perdonaré porque tiene una plantilla muy buena y no sabe como conducirla.
El Almeria merecia ganarnos y tecnicos como Aguirre prefieren empatar en Almeria porque sigue sin darse cuenta de que esta en EL ATLETICO DE MADRID!sigue creendo que entrena al Badajoz sino al Extremadura o al Poli Ejido

Animo a Leo Franco porque es mejor que Abbiati para siempre!

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Youssef

no tienen que pitar a Leo en el calderon porque no podemos hacer nada!!!la aficion quiere a Abbiati???joder no saben nada de futbol la verdad!prefiero a leo Franco porque sé lo que digo....Abbiati hizo una granve tonteria ante el Barça y en Moscou tambien uan muy grave del tercer gol...otra pues si frente al equipo turco en la ida en el calderon cuando queria despejar y no lo hizo bien y le ocurrio 2veces hasta la camara nos enseñaba a Abbiati mucho!
Confio en Leo franco!!!

Anónimo dijo...

INDIOS, CULÉS, LA MISMA MIERDA ES!!
INDIOS, CULÉS, LA MISMA MIERDA ES!!
INDIOS, CULÉS, LA MISMA MIERDA ES!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLETICA, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON JUGANDO Y DEFENDIENDO LA ROJIBLANCA. TENEMOS QUE HACERNOS OIR,QUE SE NOS ESCUCHE,SE NOS VEA Y SE NOS TENGA EN CUENTA. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS EN EL CALDERON PIDIENDO A RIQUELME. LA AFICIÓN QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON POR UN ATLÉTICO MÁS GEANDE, MUCHO MÁS GRANDE. PANCARTAS EN EL CARDERON PIDIENDO A RIQUELME ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR, AÚN ESTAMOS A TIEMPO. AHORA O NUNCA.RIQUELME AL CALDERON. AUPA ATLETI!!