lunes, 21 de abril de 2008

Vamos, coño, Atleti

Atleti 1 (Kun) - Betis 3
El sábado era un día importante para mí. Entregaba un proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses. Venían los clientes desde Roma y desde distintos puntos de la geografía española. Llovía, era el día de las peñas (que está gafado) y no podía acudir al Calderón. Llamé a mi hermano para ver si alguien quería mi abono: "Nosotros tampoco vamos a ir, lo vamos a comprar en casa, nos tememos lo peor y llueve demasiado para nuestros catarros". O sea, que la familia Riesco, una auténtica peña, no acudiría al día de las ídem. Es lo que hay.
Hoy mi hermana la pequeña, en estado de buena esperanza atlética, me cuenta que está revuelta por mi sobrino-lenteja y que menos mal que no vio el partido. Mis hermanos me llamaron al día siguiente para abominar de Aguirre y su cobardía, su falta de criterio, su incapacidad para hacer algunos cambios y probaturas, para estimular a futbolistas como Forlán y Raúl García que están pasando un bache, porque les ha defraudado.
Trote cochinero
"Andando, tío; es que los jugadores iban andando". Lo decían mis dos hermanos, mi cuñada y mi sobrino. Los cuatro sufrieron la humillación, el chaparrón, la desidia, el disgusto, en el salón de su casa. Yo he visto varios resúmenes y doy fe: Ni siquiera era el asqueroso trote cochinero que tanto me saca de mis casillas, es que los futbolistas no iban a por el balón, no corrían, no querían saber nada del partido, era como si estuvieran cabreados con algo o con alguien, como si dieran por perdido el encuentro antes de disputarlo, como si no se creyeran que vamos a tener al equipo en Champions la próxima temporada, como si les jodiera que se den a conocer los refuerzos en la defensa para la campaña 08-09. De pena.
Como el "Estu"
Los vikingos nos han hecho un favor (haciéndoselo a sí mismos, claro) y el Almería también nos ha echado una mano en la capital del Nervión. Todo está como estaba. Todo menos la ilusión y la alegría de una afición que está hasta los huevos de aguantar a un equipo que se conforma con ser gris, mediocre, de diario, aburrido, sin espíritu... Y el Estudiantes (con tanto extranjero mediocre) también se hunde y se va de cabeza a la LEB.
Como el Valencia
Los chés han ganado la Copa y no lo han celebrado porque plantilla, cuerpo técnico y directiva están en batallas diferentes. Ayer los del Atlhetic les metieron cinco. Algo pasa ahí dentro (y en nuestra casa sucede lo mismo) que nadie acaba de explicar. ¿Por qué tanto hermetismo? ¿Qué pasa realmente con Cléber Santana y Eller? ¿Qué ocurre con Reyes? ¿Y con Seirtaridis? ¿Está Leo Franco contento en el Atleti? ¿Por qué no se publica una lista con lo que cobra mensualmente cada uno de los futbolistas del Atleti? Así sabremos qué podemos exigir a cada uno de ellos. Ahora, con la movida de impagos en el Levante, es un buen momento para que nos digan lo que nos cuesta cada futbolista.

A ver qué pasa en Getafe. Después de que los azulones vayan de decepción en decepción, seguro que llegamos nosotros para darles aire y servirles de sparring para otra exhibición futbolística. Con la diferencia de que nosotros no somos el Bayern.

Vamos, coño, Atleti.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Santi! ¿Cómo te va?

Qué quieres que te diga ... No te perdiste nada, más que otro día en el que sales desencantado, con la mirada perdida, con un ataque de impotencia acojonante por ver arrastrarse a tu equipo miserablemente por el precioso Calderón ... Ver un partido del Atleti en nuestra casa es, hoy en día, un homenaje a la nada más absoluta.

Por cierto, y hablando del Valencia, lo más cojonudo de los ché es que ayer no jugaron nada mal (aunque el resultado diga lo contrario). A perro flaco ...

Un abrazo.

Billie dijo...

Yo eso lo entiendo. Debemos ser el único club que anuncia todos sus fichajes cuando más se está juegando en la liga. ¿A quién va a fichar el Barça el año que viene? No lo dicen, normal. Nosotros queremos que los que se van nos clasifiquen para una champions que no jugarán, y cada año igual, no lo entiendo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Youssef

Van 5 partidos ganados 2empatados y 7 digo 7 perdidos en esta vuelta!

tras la marcha de Maniche ya puedes opinar sobre el mediocampo que tenemos ahora!Un jugador que era titular desde el año pasado y luego Aguirre lo hecha a media de temporada!Es un Cagon este Mexicano!!!Lo Odio!!!es un Cagon eso si!
no solo lo de Maniche sino tambien muchas tonterias que comete este mexicano desde los entrenamientos hacia sus lecturas de partidos y cambios!

Aguirre vete ya!pase lo que pase Aguirre dejanos en Paz!

Anónimo dijo...

Más que dejar escapar a Maniche, el principal error fue no contratar a nadie en su puesto. Respecto al partido ante el Getafe, recuerdo que tras ganar al Barça pronostiqué en mi blog que resucitaríamos al Zaragoza. Y así fue. Mejor no pronostico nada, pero no me temo nada bueno.

Un saludo.