lunes, 10 de mayo de 2010

De copas con el Atleti


Tengo mis entradas para una de las finales. Me hubiese gustado ir a las dos, pero la economía, los días libres, y no perder el norte me han hecho poner los pies en el suelo y me han obligado a pensar que no vivo para el Atleti sino que es el Atleti el que me ayuda a vivir. Sí, con sufrimientos y con penas, pero con alegrías imposibles de describir como la de la semana que hoy comenzamos.
Hoy, en la cola para recoger las entradas de la final de la Copa del Rey en Barcelona, los dos chicos que estaban delante de mí (de la peña de Colmenar Viejo) se estaban mordiendo las uñas porque la famosa nube del volcán islandés estaba cubriendo el suelo patrio y cabe la posibilidad de que el avión que les iba a llevar a Hamburgo quizá no pueda despegar. "Lo de menos son los 600 euros" decía uno de ellos, "lo que más me jode es que me he pedido dos días libres en el curro y que estuve en Lyon, en la última final, cuando tenía 17 años". ¡Tela marinera! Lo dicho, hay gente para todo. Pero ahí estaba, comiéndose la misma cola que yo, como un campeón, para pillar las entradas de la Copa del Rey. "Si mi mujer no me echa de casa de ésta, yo creo que estaremos juntos toda la vida..." Y tanto.
Yo, por mi parte, tendré que animar a los míos el miércoles desde el salón de la casa de mi hermano. Allí nos juntaremos todos los miembros colchoneros de mi familia que no tengamos que currar. O sea, mi hermano Ricar, mi cuñada Bego, mi sobrino Álvaro, mi hija María, mi mujer Cristina y el menda. Luego, cuando salgan del trabajo, igual se suman mi hermano Ramón y mi hermana Belén con mi sobrinita. O quizá nos juntemos directamente en Neptuno, o nos llamemos por teléfono con lágrimas en los ojos para contarnos que, por fin, hemos ganado un título europeo después de tantos años...
Ya sólo me queda esperar a que vayan pasando los días para disfrutar los dos miércoles gloriosos con los míos y con todos los atléticos de bien.

Atleeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeti.

6 comentarios:

Goyo dijo...

Compañero... necesitaremos dos corazones para aguantar estos 9 días que nos quedan hasta el 19. Yo llevo atacado desde esta mañana y ya estoy preparando el ritual para el miércoles. A ganar y disfruta en Barcelona.

Tomi Soprano dijo...

¿Qué pacha, Papi Santi?

Yo también estuve en Lyon, pero a la de Hamburgo sí que no puedo ir. Motivos económicos obligan a ello (ya nos podía el Club haber echado una manita en el tema económico, me cago en la puta) pero tengo desde ayer mi entradita para Barna.

Para desquitarme, además, me pienso tirar 3 días en la Ciudad Condal, así que llevaré dosis extras de Omeoprazol para la jartá de Copas que nos vamos a ventilar.

UN ABRAZO, Y FORZA ATLETI.

Santi Riesco dijo...

GOYO, dos corazones no, necesitamos un corazón como rojiblanco, como el nuestro. Esta semana va a ser Gloriosa (ya lo está siendo). Hoy, para empezar, he venido al curro con la camiseta del Atleti, y cada día vendré con una distinta hasta que algún jefe vikingo me diga lo contrario.
TOMI, te iba a decir que a ver si nos veíamos en Barna, pero me temo que será imposible porque tú no vas a ver casi nada con tanto omeoprazol. Seguro que el miércoles, en el salón de casa con tu madre, nos vuelve a traer suerte y el destino nos devuelve lo que nos robó en Lyon el buen juego de los ruso-ucranianos aquellos (qué equipazo tenían!).
Un fuerte abrazo.
Atleeeeeeeeti, Atleeeeeeeti, Atleeeeeeeti.

Tomi Soprano dijo...

DOn Santi, es lo único que no me hace gracia de ir a Barna ... ¡Qué no veré el partido en el salón de mi mami que tanta suerte nos está dando! :-((((

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo también voy para Barcelona espero que ya tengamos un titulo en el bolsillo

SAludos

Santi Riesco dijo...

Tomi, Manuel, en Barcelona seremos tres veces más que en Hamburgo. Seguro que con la práctica de ganar que vamos a coger esta noche, todo será más fácil.
Aupa Atleti.