lunes, 24 de octubre de 2005

Maximiliano Rubén Rodríguez


MAXI
Me decía el presidente de la Peña Espanyolista de Madrid que Maxi era "un fallagoles", que habíamos hecho el peor negocio del verano. Pues bien, el señor Maximiliano Rubén Rodríguez marcó ayer en El Sardinero el único gol del partido que vale por tres puntitos. Y falta nos hacen.

COPA
La victoria y eliminación de la U.D. Las Palmas ha pasado casi desapercibida, pero nos costó mucho trabajo. Kezman parece que estuvo inspirado gracias al trabajo de Ibagaza. ¿Por qué no juega apenas nada el pequeño argentino que llevó al Mallorca a ganar la Copa del Rey? Ahora nos espera el Alcoyano, un club presidido por un joven empresario decidido a que su equipo comience a sonar tanto o más que el Getafe. Esperemos que no sea a nuestra costa.

VIKINGOS
Tuve la desgracia de ver el partido contra el Madrid en la habitación 506 del hotel Novo Mundo de Río de Janeiro. Mis compañeros españoles (todos vikingos) lo vieron en la habitación contigua. Perdí la porra, lógicamente, y me quedé con las ganas de ver un 2-0 y de llevarme 120 euros.

CÁDIZ el jueves, VILLARREAL el domingo.

Ahora sólo falta que vuelva a coger el ritmo de este diario rojiblanco. Me alegro de encontrarme con todos de nuevo.

Forza Atleti.


COPA

No hay comentarios: