martes, 1 de noviembre de 2005

Riquelme y el horario del Plus

Después de haberle endosado tres al Cádiz en el Calderón nos las prometíamos muy felices. Más aún cuando llega el Villareal y nos encontramos con un gol y un expulsado amarillo en los primeros quince minutos.
No sé si el horario del Plus hizo que nos durmiéramos o que no tenemos espíritu de ganadores, lo cierto es que este Atleti de mis entretelas me tiene en ascuas. Y mira que este año yo confío más que ningún otro en ellos. Pero no podemos dejar que se nos vayan dos puntitos en el minuto 94 por muy bueno que sea Riquelme dando pases y por muy bueno que sea Forlán rematando. Que somos el Atleti, señores, que tenemos que ir sumando, que este año hay plantilla para hacer algo más que un papel mediocre en el medio de la tabla, que tenemos hambre de Europa y que yo quiero ir en Mayo al Calderón vestido con mis mejores galas sabiendo que la Liga puede ser nuestra.
El domingo, en Sevilla, tenemos que traernos los tres puntos antes del parón clasificatorio para Alemania. Yo confío en estos jugadores.

Forza Atleti.

No hay comentarios: