viernes, 11 de noviembre de 2005

El Calderón para la selección

Mañana es el día. El Calderón lleva sin entradas desde que se pusieron a la venta. De nuevo la selección española que dirige sabiamente el viejo zapatones de Hortaleza, el gran Luis (mejor en la selección que en el club, sin duda), se la juega ante Eslovaquia.
Si mi memoria no falla Pablo Ibáñez, el albaceteño con raíces en Cenizate, será el central titular y parte de la columna vertebral de esta selección titubeante. El Calderón es un lugar perfecto para que los jugadores se sientan arropados y, mucho más, con Pablo atrás y con Fernando Torres marcando en un campo que es su casa. Veremos si Antonio López tiene el día y nos regala algún cañonazo certero.
De todos modos, me da que los aficionados al fútbol no estamos muy ilusionados con el equipo nacional. ¿Será porque nunca consiguen nada? ¿Será porque los estatutos nos tienen despistados? Habría que preguntar a los jugadores, antes de ser convocados, si están dispuestos a romperse el pecho por los colores que representan. A veces los profesionales tienen que sacar un poquito de orgullo para conseguir arrastrar al público.
En fin, que metan al menos dos chicharritos y que no los gasten todos, que el domingo que viene nos espera el Celta en Vigo.


Forza Atleti.

No hay comentarios: