viernes, 18 de agosto de 2006

PRETEMPORADA 06-07. Cuestión de fe


DE NUEVO, LA FE

Cada vez me vuelvó más escéptico. La pretemporada de este año, con chinos incluidos, me suena a la de la temporada pasada: hemos fichado un gran entrenador (el año pasado Bianchi, este año el bueno del mexicano AGUIRRE); el año pasado Torres se iba, como éste; hemos gastado un dineral en un fichaje mediático y juvenil como el Kun Agüero... No sé. He visto casi todos los partidos del verano y no me ha gustado casi nada.

Defensa, defensa, defensa
Este año tenemos cuatro delanteros que parecen de garantías: Torres, Agüero, Mista y Kezman (si se despierta); seguimos sin tener centro del campo -es triste que nuestras esperanzas estén depositadas en un canterano vikingo como Jurado mientas que Gabi no ha explotado aún-, y parece que la principal preocupación de Aguirre es mantener la portería a cero y reforzar la defensa. Tanto que los dos laterales izquierdos son los de la selección (Pernía y Antonio López), los centrales también son internacionales (Zé Castro, Pablo y Perea) y en el lateral izquierdo sucede lo mismo con Seitaridis y Valera (aunque este chico juega mejor cuando lo hace más adelante).
Sin embargo nos han marcado casi todos en verano: los chinos, el Albacete, el Milán y hasta unos uruguayos que parecían un equipo de 2ªB (con todos mis respetos al Sestao River).

Mañana, el Getafe
Schuster ha hecho un equipo de cero otra vez, lo mismo que el año pasado, con la décima parte de nuestro presupuesto (la temporada pasada terminaron por encima de nosotros en la tabla). Habrá que ver qué pasa contra el Geta, pues muchos atléticos acudiremos a ver en directo lo que en la tele no nos acaba de convencer.

Miedo me da esta temporada, casi tanto como la pasada. Sin embargo, como decía la campaña de este año: es cuestión de fe.

No nos queda otra.

Vamos, Atleti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cada vez tengo menos esperanzas. Con esta directiva, que está más preocupada por vender el estadio para llenarse los bolsillos, no hay nada que hacer.

Ahora encima rebajan las claúsulas de Torres y Maxi para enmascarar su futura venta.

Rafa NMJ dijo...

Hola Santi
Me gustaría contar con tu participación y comentarios (ocasionalmente) en la zona atlética del nuevo foro que estoy creando.

Te espero, SOBRE TODO, para tener un buen debate futbolero. Nos gustaría contar allí con opiniones de gente que siga de cerca a su equipo y nos aporte variedad de opiniones al foro.

Si te interesara habrá que registrarse con una dirección de mail y ya está. Somos ya más de cien personas hablando de fútbol y necesitamos buenos atléticos http://rafanomejodas.info/smf/index.php?action=register
Saludos y gracias por tenerlo en consideración ;)

FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS
http://rafanomejodas.info/smf/