viernes, 29 de septiembre de 2006

PREVIA Madrid - Atleti


Este año sí

Salgo ahora mismo para Cáceres donde veré el derby del domingo (18:00 h. PPV) en el bar de mis amigos Antonio y Monfra. Mientras les echo una mano en los "sanmigueles" de Torrejón el Rubio. Será un partido especial. Antonio es un vikingo empedernido y me supongo que servirá las cañas con su insípida camiseta blanca. Mi hermano y yo luciremos detrás de la barra la ROJIBLANCA. Será todo un acontecimiento ver ganar al Glorioso en el Bernabéu; será como recordar las dos copas del rey que les ganamos en su campo y servirá para que cojamos carrerilla para destrozar al Decano en casa y pelear con el Depor en Riazor.
Este Atleti pinta bien.
Mi resultado para el domingo: Real Madrid 1 - Atleti 3

Forza Atleti, oé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo Santi!mira mira!nosotros como dijiste y me encanto mucho...que el Atleti llevo muy arriba 2copas del rey en el campo del madrid,es decir que nosotros ganamos al madrid para llevar algo y ellos cuando nos ganaron en algunos partidos no llevaron nada jajaja.muy bien de recordarlo!y como sabes si te acuerdas de la final de la copa del rey del 1992 que ganamos..desde entonces soy del Atleti me gustaba la manera de jugar y de luchar de los rojiblancos en ese dia cuando tenia 10anos!bueno mira!mi resultado es el siguente!
Real madrid1 Atleti2
1gol de Aguero y el otro de Torres
mira amigo ojala ojala y ojala entre PERNIA al lugar de Antonio PARA QUE PUEDA MARCAR SHUTANDO CON LA IZQUIERDA jajaa
un abrazo!vas a salir del bar ganadoooooooor!!!!jaja
hasta luego

Anónimo dijo...

Vamos atleeeeeeti estoy euforico que hoy ganamos vamos vamos vamos a comerselos sin masticar si quiera,vamos atleeeeeti.

Anónimo dijo...

Llega la peste, llega el madridista
con esos cuernos que saltan a la vista
el madridista hijo de puta
el Frente Atlético con su muerte disfruta.

Madrid, Madrid, mierda,
Sois la verguenza de España entera
con ese escudo, con esa bandera
con ese campo que es una estercolera.