domingo, 19 de noviembre de 2006

Eficacia y oficio

Levante 0 - Atleti 3

Torres, de penalti (y ya lleva 3 de sus 4 goles marcados desde los 11 metros), abrió el marcador en un partido que tenía toda la pinta de acabar en empate a barro, empate a fuerza, empate a sudor y empate a aburrimiento.
Después llegaron los cambios de López Caro apostando claramente por el ataque. Nuestro Aguirre respondió con una sustitución que no gustó a nadie pero que dió resultado. Sentó al Kun Agüero (el único que ponía fútbol, imaginación, desmarque, velocidad y algo de ilusión) y dio salida al contundente Costinha. El experimento surtió efecto no por sí mismo sino por la autoexpulsión del central levantinista, César, cuando cazó por detrás al Niño Torres cuando éste se dirigía como una centella a la portería del querido y admirado Molina.
A partir de entonces, jugando contra diez, el Atleti comenzó a tocar la pelota con criterio y precisión. Fue el momento propicio para la aparición del Maniche goleador. Marcó sus dos primeros tantos con la rojiblanca (esperemos que serán muchos más) y demostró que su juego puede ser mucho más incisivo de lo que aún hemos podido ver.
Lo mejor del partido, los tres puntos, sin duda alguna.
La temporada pasada, en partidos como éste acabábamos empatando o perdiendo. Este año yo creo que pinta mejor.
El domingo, a las 17:00 en el Calderón a comernos a la Real de Lotina y Jesuli.

Forza Atleti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas Torres decide y te calla la boca.

Abre la lata con el gol y provoca la expulsion que termina con el partido.

Anónimo dijo...

El partido es el sábado a las 22...con frio,lluvia,el metro a reventar,sin buses,sin cercanías,con las obras y sin poder aparcar...pero ahi estaremos!!.

FORZA ATLETI Y FORZA TORRES!!!

Anónimo dijo...

buena victoria colchonera en Valencia y felicito a todos los aficionados que viajaron hcia Valencia para animar!fueron mil personas!que fuertes!!!
Forza Atleti.