lunes, 12 de febrero de 2007

Los tres puntos del esfuerzo


Atleti 1 - Athletic 0


Lo mejor, el gol del Kun. Buen pase de Seirtaridis desde la banda y mejor control del pibe argentino que bate sin dudar a un Aranzubía cansado de ver salir fuera los remates de los nuestros.
Torres
Es cierto que seguimos sin hacer buen fútbol en casa. Parece que Pablo y Perea hacen las labores de los centrocampistas sacando el balón controlado. Los del medio campo reciben y vuelven a pasar hacia atrás. Continuamos sin bandas, por lo que son los laterales los que tienen que subir. Agüero peca de individualista, y Torres... Torres hace todo lo que puede porque el equipo gane. Mantiene una lucha particular consigo mismo. Baja a defender los córners, se corre todo el campo varias veces, crea ocasiones, remata, provoca faltas peligrosas... está en plena forma. A ver si empieza a tener la suerte un poco de cara y el equipo comienza a funcionar como lo que es, como un equipo. Se nota mucho nerviosismo y muchas ganas de ganar, pero no es suficiente. De todos modos siempre nos quedará el consuelo de que si jugando tan mal estamos a un gol de Champions... qué será cuando estos tíos empiecen a jugar.
Ojalá que el domingo, en Sevilla, no sólo nos traigamos los tres puntos, sino la sensación de que los nuestros pueden acabar más arriba de lo que se creía.
Forza Atleti, oé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YOUSSEF
Hola Santi como estas?soy tu Amigo Youssef como ves...lo que pasa es que te mandaba en cada partido un comentario pero veo que no ha llegado ninguno y eso desde Varias semanas joder!
Ayer jugo el Atleti en Sevilla y estoy esperando que pongas tus opiniones en el blog tras esa derrota del 3/1.
esa derrota me duele mucho porque me preocupa la defensa cada vez!
bueno que me quede hablando sobre el partido que jugamos frente al Athletic...veo que la victoria fue muy sufrida pero lo mas importante era sacar los 3puntos en casa...Maniche tomaba mucho la iniciativa de shutar muy lejos hacia los Ultras jajaja pero hizo un partido bastante bueno como en Valencia la verdad.
Seitaridis sigue jugando muy lento como un coche viejo de motor diesel que lento es joder...pero bueno la asistencia fue suya y gracias a Aguero que cada vez muestra que merece sus 23millones de euros como tu decias antes jajaja
Tenemos equipo de uefa y vamos a la Uefa en el fin de la temporada seguro...mejor que nada aunque esperamos algo mejor porque nuestro equipo se llama el Atleti pero estoy optimista porque nuestra aficion ayuda un poco...queria decir por ayudar=Animar y seguir animando porque siempre sufrimos y sabemos lo que es el futbol lo contrario pasa a los vecinos del Madrid ya ves...ellos siempre con panuelos blancos protestando como si fueran los crackes del mundo.
para terminar espero que este comentario te llegara porque veo que los ultimos no te han llegado y espero que vuelva enseguida Miguel de las cuevas porque lo necesitamos mucho y espero que pongas tu opinion del partido frente al Sevilla...
pronto viajo a Madrid
Saludos. YOUSSEF.