lunes, 7 de mayo de 2007

¿Alguien sabe qué pasa?


Espanyol 2 - Atleti 1

Pero, ¿quiénes son estos que visten la rojiblanca?; ¿por qué no corren?; ¿temen clasificarse para competiciones europeas?, ¿están pensando en su futuro personal en lugar de poner toda la carne en el asador y pensar en el equipo?, ¿por qué Aguirre no cuenta qué coño ocurre en el banquillo?, ¿alguien ha notado que el grupo se alegre y se envalentone con la entrada de Petrov y de Maxi?, ¿por qué no se habla de Miguel de las Cuevas?, ¿ningún otro jugador (aparte de Torres) siente que el Atleti es un equipo de solera?, ¿por qué parece que siempre salimos acojonados, a buscar el empate a cero?; ¿Alguien se puede creer que no podamos doblegar a un Espanyol cuajado de reservas y chavales del filial después de la resaca que tenían tras la clasificación para la final de la UEFA?
¿ALGUIEN SABE QUÉ PASA?
Para llorar
Lo de ayer en el Olímpico de Montjuit es para llorar. Entiendo que podamos tener un partido malo, pero es que los vamos encadenando uno tras otro. Algo pasa y no nos lo cuentan. No entiendo absolutamente nada. En el centro del campo somos una auténtica caricatura. Jurado está mejor en el centro que en la banda (eso está claro), pero si jugara un poco más adelantado el chico daría más prestaciones a los delanteros.
Perea está para los leones. El colombiano lleva una temporada desastrosa. Con el buen rendimiento que dio las temporadas anteriores y se nos ha contagiado del juego ramplón, vulgar y fallón de todo el equipo. Está maduro para darle salida. Galleti en su línea (un partido bueno y nueve nefastos. Ayer tocó uno de esos a los que nos tiene acostumbrados). Costinha no puede dar más. Y no sólo por su edad sino por sus capacidades futbolísticas. Es un destructor, no podemos esperar de él un buen pase, ni un disparo, ni nada que no sea robar un balón o hacer falta sin que le saquen cartulina. ¿Y el Kun y Mista? Los dos me gustan, pero ayer estuvieron desaparecidos, o sea, no estuvieron. Lo de Pikachu Pichu es para mear y no echar gota. Le dejó el balón a huevo al delantero más próximo para que empujara el segundo gol. Pero la culpa no es suya, la culpa es de Aguirre y su falta de fe en el equipo, su racanería futbolística, su conformismo resultadista (MEJICANO, QUE ESTO ES EL ATLETI, NO EL OSASUNA!!!!).
A rezar
El que crea en Dios ya puede ir rezando. Si el equipo sigue en esta tónica sólo haremos un buen partido contra el Barça y nos quedaremos fuera de Europa. Qué digo fuera de Europa... fuera de la porquería de la UEFA que, aunque parezca tristísimo, si logramos entrar será todo un logro. Manda huevos, que tengamos que celebrar una plaza en la full de la UEFA como si hubiésemos ganado algo... QUE SOMOS EL ATLETI, COÑO.
Vamos, Atleti, vamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza de equipo. Yo ya paso de la UEFA. Qué pierdan con el Barcelona. Así no damos la Liga a los vikingos. Además, el castigo para los jugadores sería jugar la Intertoto.

estoy harto del equipo, de su entrenador y su directiva

basta ya de manchar nuestra gloriosa historia

Anónimo dijo...

fatal fatal fataaaaaaaaal...no se que pasa
YOUSSEF

estamos jugando muy mal en toda la vuelta y creo que el atleti de Luis Aragones en 2003 era mejor que este...por lo menos metiamos goles y ahora veo que nuestra ataque no puede marcar goles.me estoy preguntando porque Mista y Aguero juegan si tienen un nivel muy flojo.a mi no me gustan mas y porque voy a defender a un jugador tipo aguero por ser argentino y un crack alli en la argentina?????!
yo lo decia en el verano pasado que la despedida de kezman por mista era un grave error porque tampoco aguero es bueno!
ayer vi el partido desde un bar cerca del calderon y lo comente con un socio que se marcho antes del comienzo de la segunda parte diciendome que este año es el peor año para el viendo al Atleti!

pues joder estan hablando de una posible venta de leo franco al barsa y no tenemos un buen portero joderrrrrrrrrrr
que se quede leo franco en el atleti porque falcon no tiene experiencia y no me gusta para nada y podeis leer mis mensajes de antes k por lo menos opinaba asi desdee mucho tiempo
y estan hablando de aouate como portero del atleti....yo creo que nuestra directiva se tiene k cambiar porque han bebido mucho y estan siempre borrachos.
desde Madrid k recibas un saludo.
forza atleti

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero ganar al barsa, aunque estoy seguro que iremos a la Uefa aunque perdamos ese partido,que repito QUIERO PERDER. Los vikingos se reirian toda la vida de nosotros si ganaramos. No hemos deser pesimistas que iremos a la UEFA (que no es nuestro sitio sino la CHAMPIONS) con la gorra.

Unknown dijo...

Si palmamos con el Getafe nos sacan de puestos UEFA. El Barsa, queramos o no, nos va a pasar por encima así que nos va a quedar mucho margen..yo les veo fuera de la UEFA. Si me dijesen que los dirigentes se piran si nos dejan otra evz sin Europa lo firmaba ya.