viernes, 20 de julio de 2007

Empieza el castigo-fiesta de la Intertoto

No podré ver el partido de ida contra los Transilvanos rumanos por estar comiendo una alubiada gigante en La Arboleda (Bizkaia). No me importa, la Intertoto es como una recuperación de septiembre, como una asignatura que suspendimos durante el curso-temporada y que ahora hay que sacar con nota. Veré el resumen en alguna web rojiblanca.

Eso sí, el sábado que viene, a las 22:00 horas, en el Calderón, estaré animando a los nuestros. A los nuevos (pocos pero muy Garcías y muy bien fichados) y a la base que nos hemos quedado (con el vasco incluido que, aunque no me guste, creo que es el mejor fichaje para un Atleti que promete continuidad, fortaleza y mucha competitividad regada de goles, triunfos y -me temo- un juego rácano y resultadista).

La próxima semana hablaré de fichajes (uno a uno). También contaré mi opinión detallada sobre la más que probable venta del Calderón, la marcha de Torres y la construcción de cinco torres en el templo del fútbol, a orillas del Manzanares... en fin, que habrá tiempo para todo.

Además, este año el blog estará más vivo que nunca. Habrá más actualizaciones y, espero, más voces rojiblancas que puedan aportar su particular punto de vista con libertad y sin tener que pagar ningún peaje periodístico, institucional o publicitario.

Ahora, más que nunca (aunque no esté Torres físicamente -siempre estará en espíritu-) FORZA ATLETI, OÉ.

(Aunque nos hayan subido el abono... Y mira que nos han dado millones de euros por nuestro pecoso glorioso. Seguro que triunfa en los reds).

...Y en encuentro internacionaaaaal, eres siempre tú el primero, eres siempre tú el primero, con un juego sin igual. Atlético de Madrid, Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un castigo. Ida: Gloria Bistrita 2 At.Madrid 1. Qué vergüenza! El Atlético da pena.