domingo, 26 de agosto de 2007

Otra vez tampoco


Vikingos 2 - Atleti 1


En mi familia, estos partidos son especiales. Mi hermana (socia atlética) se fue al Bernabéu con su marido (socio vikingo); mi cuñado lo vio en Murcia con mi hermana y mis sobrinas de corazón blanco -les faltó tiempo para llamarme al móvil cuando acabó el partido-; el resto lo vimos en casa de mis padres y conectados vía esemese con mi sobrino y sus progenitores rojiblancos. Vamos, un despliegue de ilusión, nervios y ganas de que empezara la Liga mezclados con las sensaciones propias de estos derbis.


Me gusta, no me gusta
El partido fue intenso, emocionante e injusto, como casi siempre, con los nuestros. Empezamos como nunca y acabamos como casi siempre. No ganamos a los merengues en el cuernabéu desde la temporada que descendimos.... aunque también recuerdo que nuestra última Liga la conseguimos perdiendo los dos partidos contra ellos... en fin.
No me gustó que Pernía dejase toda la banda izquierda al descubierto durante la primera parte. Nadie le hacía la cobertura. No me gustó nada que Pablo dudase, fuese tan blando y permitira que Raúl rematase otro gol fácil. No me gustó que Aguirre quitase a Simao, aunque deseaba que saliera Reyes y se vengase de sus antiguos patronos.
Me encantó que Agüero metiese gol tan temprano, me gustó Forlán disparando a puerta con potencia y me pareció muy bueno el trabajo de Raúl García.

Poco que decir
Después del partido y de leer la prensa.... poco me queda que decir que alguien no haya escrito ya. Que el Atleti pinta bien, muy bien. Que la defensa y el portero tendrán que ponerse las pilas porque, de lo contrario, Aguirre echará mano de los suplentes (me gusta la plantilla); que el Madrid lo va a pasar mal aunque ha hecho buenos fichajes de un modo desordenado; que quizá este año sea el bueno y que Ruiz Gallardón tendrá que ir limpiando la fuente de Neptuno porque todo apunta a que nos vamos a bañar en ella.

Ahora a esperar a que empiece la Liga en el Calderón. Será el próximo fin de semana contra el Mallorca. A ver si estrenamos el casillero de puntos.

Forza Atleti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguirre debe espabilar. No se puede hacer un sólo cambio teniendo en el banquillo gente de calidad. Aguirre, espabile!

Pernía y Pablo también deben espabilar. No se enteraron de nada. Pernía parece acabado para el fútbol. Da grima verle.

El doble pivote no me convenció. Qué bien le vendría a Forlán contar con Riquelme!

un abrazo rojiblanco

Anónimo dijo...

Hola Santi. El futbol debe ser muy complicado porque tengo la impresion de haber visto otro partido. A los 15 minutos, y tras haber marcado en el primer minuto, ya mande a mi hijo de 5 años a pintar para que no sufiera con la derrota más que previsible que se adivinaba. No me gustó nada el equipo. Nada de nada. Futbol antiguo: plano, sin velocidad, sin físico...Espero que las cosas mejoren. Un saludo.

Jose A. García dijo...

Hablando de los posibles sustitutos en el banquillo, creo que Aguirre debería exigir a Rafa Marquez, contar más con Ze Castro si esque Pablo y Perea van a seguir organizando, y buscar laterales que sepan defender en el mercado.
Me gustan nuestros defensas individualmente, pero no me gusta en el aspecto colectivo, no me inspiran ninguna seguridad.
Como Leo Franco, que tiro que va a puerta, es gol seguro.Y por arriba peor que Iker Casillas.

Eterno Atlético dijo...

Sin desanimarse jefe, que ya estamos en EUROPA! Algo bueno tenñia que tener este Atleti.

Que pena que no esté Torres, pero bueno, lo veremos por las altas esferas!

Aunque el Madrid se nos resista siempre, los Atleticos sabemos que nuestro club es mejor, que nos hace vivir verdaderos sentimientos, que lo vivimos mucho más y mejor, a pesar de perder, y que no lo cambiaríamos por nada... esa es la diferencia entre Atleticos y madridistas

1 abrazo Santi, y ¡¡¡AUPA ATLETI!!!
Pablo