lunes, 29 de octubre de 2007

En Levante, pensando en el Sevilla

Levante 0 - Atleti 1 (Diego Forlán)





Al tran-tran. Así jugamos ayer en el Ciudad de Valencia contra un Levante combativo que no merece estar tan abajo. Tuvieron mala suerte los valencianos y nosotros estuvimos reservones y poco activos en el centro del campo. La defensa, mal, como en los últimos encuentros. Forlán y Agüero, aprovecharon lo poco que hubo en ataque.
Miércoles y domingos
Como debe ser. Como los grandes, como lo que somos. Después de lograr un empate in extremis contra el Lokomotiv ruso en un partido que teníamos perdido y luego ganado y otra vez perdido, después de 10 horas de avión, después del desplazamiento a Valencia casi sin tiempo de recuperación y pensando en el compromiso del miércoles contra el Sevilla en el Calderón a las 22:00 horas a orillas del río, después de que Abbiati volviera a hacer bueno a Leo, después de diez años sin rascar bola... ahora tenemos que acostumbrarnos al ritmo de competición que nunca debimos abandonar: Europa, Liga y pronto la Copa, contra el Granada-74.
El regate de Agüero
Lo mejor del partido, aparte el resultado y esos tres puntitos ricos, fue el regate del Kun Agüero cerca del banderín de córner. Tenía un defensa encima, otro se le venía para cerrarle cualquier opción de regate. El genio de los 23 millones se sacó un túnel de taconazo que dejó a los dos levantinos buscando el balón, preguntándose por dónde había pasado el rojiblanco y viéndole el número cuando el argentino daba un pase de la muerte que nadie fue capaz de apuntillar. Una pena, hubiese sido un golazo. La jugada lo mereció.
El Atleti en Burkina Faso
He vivido el partido contra el Barça en Burkina Faso, en Bobo Dioulasso, para ser más exactos. No fue posible verlo por televisión. En este país del África Occidental los que triunfan son los del Barça. Hay miles de aficionados culés y algunos cientos de vikingos. Los nuestros, que también los hay (siguen mucho nuestra Liga), son gente sencilla y un poco loca. El primero que nos encontramos fue en el aeropuerto de Ouagadougou, un mozo de equipajes con la rojiblanca pirateada en China. Nos hicimos fotos con él. A ver si me hago con el documento y lo cuelgo. También me llevé mi casaca del centenario y me la puse los días que teníamos partido. Prometo publicar también ese testimonio rojiblanco en mitad de la sabana africana.
Otro día, cuando tenga más tiempo y más ganas, hablaré de la ineptitud y la falta de miras de Óscar Jiménez, coordinador del área social de nuestro club.

Mientras tanto, Aupa Atleti.

El miércoles, al Calderón (lo echo tanto de menos...)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Youssef

De Vuelta de Burkina faso!!!
Me ALegro Santi por tu vuelta a españa y por el Atleti tambien que esta en racha!
La verdad es que jugamos mal ayer ante el colista y como tu dices no merecen las paellas estar ultimos de la liga!
hombre cuando no tienes a Pablo con Perea como centrales juntos las cosas salen muy dificil,asi que ayer como vimos entro Perea sustituyendo a Seitaridis y Ze castro a Perea,y como dices la defensa estuvo un poco desordonada pero se entiende la razon porsupuesto,el mediocampo no estuvo tan mal pero me pregunto...que hizo Simao tras su entrada en el campo en la segunda parte?hizo una buena jugada y centro hacia el portero Storari pero no habia nadie es lo unico que hizo Simao Ayer...yo creo que el tio debe mejorar un poco sino empiezo a criticarlo yo sobretodo!

Ojala siga la racha y ganemos al Sevilla at home este miercoles...tengo una buena noticia para ti SANTI es que ya se marchara Mista del Atleti en Diciembre y su proxima destinacion sera Murcia en el club de su debut...por suerte estuvo lesionado cuando viajamos a Moscu sino hubiera jugado por las rotaciones del puto Aguirre ese Mexicano que anda perdido y mareado como Siempre!!!
te digo Santi y creeme que tenemos una plantilla Salvadora con el kun y Forlan y otros mas o menos pero el entrenador es de Mierda creeme Santi...Hasta el momento sigue sin convencerme el Mister Aguirre porque hizo muchos errores y piensa que el Atleti es como el Osasuna o el Cordoba...aun no se dio cuenta de que esta en el Atleti!hizo solo 1cambio frente al Madrid,frente al Murcia jugo la defensa en la segunda parte,en Moscu con rotaciones que no se debian y al final empatamos sin ganar claro,en Bilbao ya habia terminado los 3cambios a falta de 20minutos del termino del partido asi que Leo Franco no podia aguantar mas y queria salir del campo...y aunque gano al Osasuna 2/0 creo que Aguero le salvo marcando el segundo gol porque el juego era malisimo y los cambios igual porque habia salido un poco temprano Forlan y fallamos unas 4 o 5ocasiones tras el cambio de Forlan etc...

en breve le deseo mucha suerte en el Atleti y le pido que este mas inteligente...no tiene experiencia en la uefa y hasta el momento ando sin creer que ibamos a perder en Moscu por su culpa!!!

Forza Atleti Forza Campeon!!!

Anónimo dijo...

SEITARIDIS juega este Miercoles asi que tranquilo porque tendremos una buena defensa compuesta de:
Seitaridis Perea Pablo y ojala Antonio!!!
Aupa Atleti;)

Youssef.

Borja y Pablo, atléticos por una vida. dijo...

Tampoco debemos confiarnos, que estuvimos a punto de pifiarla al final... hay que recordaar que seguimos siendo el pupas, y no acostumbranos a golear.

Contra el Sevilla hay que darlo todo, que ya nos ha jorobado demasiado otras temporadas pasadas en nuestra casa.

1 abrazo!

Anónimo dijo...

Youssef



eyy Borja y Pablo
que decis!!!pues creo que ante el Sevilla en el calderon ganamos mas que otros resultados que lo sepais...si hablamos de las ultimas temporadas a parte del gol Polemico del Fallecido Puerta el 0/1 en ese frio jueves no veo otras victorias del conjunto Andaluz;)asi que pudé ver el gol de reyes antes de marcharse al Arsenal y Gano el Atleti 2/1 el 3/0 cuando Marco Antonio Lopez ese Golazo que era el tercero en 40minutos y el 2/1 del Año pasado en los ultimos 3minutos los 2 de maxi
un saludo:)

fernando dijo...

me encantara leer tus aventuras rojiblancas en Burkina Faso.

un abrazo y bienvenido