sábado, 22 de diciembre de 2007

Adiós al Panathinaikos, saludos al Bolton


Atleti 2 (Luis García y Simao)- Panathinaikos 1

La prensa deportiva ha ensalzado el gol de falta directa que consiguió Simao en el minuto 94, pero creo que todo el equipo estuvo a la altura. La noche era de perros, tarde, lluvia, frío y muy pocos fieles en el Calderón ante un equipo clasificado para la siguiente ronda contra unos griegos que no parecían gran cosa. Nada que ver. Los que no fuimos, nos lo perdimos y maldecimos nuestra pereza y conformismo, nuestra falta de espíritu para seguir a los nuestros en momentos dulces. Si es que no tenemos remedio, lo que nos va es la marcha... y mira tú por donde el jueves hubo marcha, y de la buena.
Empezaron marcando los griegos, nos expulsan a Raúl García, empata Luis García y al final, en el descuento, en esos minutos infames en los que solíamos perder puntos, partidos, paciencia y ganas de volver a animar... va Simao y la coloca cerquita de la escuadra. 2-1, primeros de grupo y a esperar al Bolton.
Parece que los ingleses no están muy motivados con esta competición y que quieren dedicarse más a crecer en la Premier League (hoy Torres ha clavado otros dos golitos con el Liverpool, y ya lleva 8 en liga y 14 en total este año). Veremos si es cierto esto que se comenta de los del Bolton. Por de pronto, nosotros a esperar y a seguir con lo nuestro. Ahora tenemos este domingo al Espanyol en racha (hay que cortársela) y el día 2 finiquitar con tranquilidad la ronda de Copa contra el Granada 74.
De lo de Maniche paso de hablar. Aún no sé bien qué ha pasado y por qué. Justo en la temporada en la que el portugués parecía haber despertado... menos al que tenemos a Miguel de las Cuevas. Estoy deseando ver de nuevo a este chaval que tanto me gustó en el Hércules y en su debut con nostros aquella pretemporada maldita.
FORZA ATLETI, OÉ.

1 comentario:

Jose A. García dijo...

Despues de este y el de hoy contra el espanyo, como sigamos sin maniche bajamos a segunda