miércoles, 30 de enero de 2008

Tranquilos chicos, he vuelto



Tres partidos he estado fuera. Tres derrotas he sufrido lejos de Madrid. La primera, contra los vikingos la vi en un pequeño bar de Valverde, capital de la isla de El Hierro, el territorio europeo más occidental, el lugar en el que acababa el mundo conocido antes de que Colón se encontrara con América, el meridiano cero hasta que Grenwich se inventara otro robándoles la raya del faro Orchilla. Casillas nos dejó con un palmo de narices. Los vikingos nos ganaron porque fueron mejores y nosotros, desde la distancia, oíamos por la tele a los compañeros atléticos animar con mucha fuerza, cantar el himno cuando perdíamos y no había solución. Un orgullo sentirse rojiblanco en la distancia.

Luego vino la derrota contra el Valencia. Lo vi en Santa Cruz de Tenerife, en un bareto ínfimo pero muy agradable con muy poco público. El equipo hizo su trabajo y el Valencia perdonó demasiado. Lo de Motta, sin comentarios. Igual que lo de Reyes el día del Mallorca.

Resumiendo, que ya estoy aquí. Que esta noche me voy al Calderón a ver cómo peleamos contra el Valencia y tratamos de meternos en semifinales. Se acabó la mala racha, chicos. No os agobíeis por mi ausencia. Ya he hablado con mis jefes para que me dejen aquí hasta final de temporada para que no os sintáis solos.

Forza Atleti, oé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAVIER AGUIRRE FUERAAAAAAA!!!
Me voy a Suecia para vivir Santi soy Youssef

Aupa Atleti hasta la muerte!!!