viernes, 4 de enero de 2008

Trámite insufrible


Atleti uno (Mista) - Granada 74 otro
Menudo suplicio. El partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa contra el Granada se podía haber suprimido y todos hubiéramos ganado. Lo mejor es que encontré sitio para aparcar sin problema. Apenas estábamos 5.000 atléticos en el Calderón. Normal, con la noche de perros que hacía y la eliminatoria con un 1-2 sentenciada en Motril, había poco pescado que vender. Pero bueno, como nuestro equipo es capaz de todo, me acerqué al campo con la idea de pasar una jornada de fútbol repleta de goles y pensando en que los menos habituales se tiraran el rollo. Ni de palo.
Día del niño
Para más cachondeo los genios de la directiva se inventaron el "día del niño". Ojo, un miércoles a las nueve de la noche el 2 de enero. Manda narices. Los asientos del campo, como es natural, empapados de la lluvia y con apenas cuatro graditos que fueron bajando a la ribera del río. Qué ganitas tengo de ir a la Peineta; aunque me dé pena y tal.
El equipo
La alineación, para mi sorpresa, no estaba compuesta por ningún canterano. Y eso que yo iba con ganas de ver a Nacho Camacho, que ya jugó en Motril. Pues nada. Menos mal que pudimos ver algún detalle de Miguel de las Cuevas recuperado de su fortísima lesión producida en la pretemporada 06-07. Estuvo activo el chaval, aunque le faltó, como a todos los demás, un poco de hambre de gol y un poco de caridad al no pensar en los 5.000 que nos habíamos sacrificado para animarles.
Luis García estuvo fallón como pocas veces y Reyes derrochando tiempo y paciencia cada vez que se dirigía a lanzar un córner. Lógica pitada por perder tiempo ante un Segunda. Falcón tuvo una buena intervención aunque se comiese el gol de Aranda en el último minuto (marcaron y ni siquiera dio tiempo a sacar de centro del campo). Clever Santana falló un gol cantado en la raya de gol pero estuvo aseado. Mista tampoco aprovechó los minutos y, aunque marcó a pase de Reyes, casi lo falla.
En resumen: el equipo trotando, sin romper a sudar, cumpliendo el trámite y dejando que el Granada saliera honroso de su visita al Calderón.
En fin, que sólo quedan cuatro eliminatorias para hacernos con la Copa. A ver ahora quién nos toca en octavos.
Forza Atleti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Youssef

Muy mal partido...total que no ganaremos ningun titulo con Javier Aguirre os lo puedo asegurar!