domingo, 26 de octubre de 2008

Don Simón, Gran Reserva Sabrosa y el pajillero loco

Villarreal 4 - Atleti 4

Me parece bien que Aguirre haga su trabajo y no deje que Cerezo ni ningún otro aficionado o periodista le diga quien está para jugar y quien no. Dejó al Kun en el banquillo y sus motivos tendrá. Quizá le está reservando para el choque del 29 contra el Orihuela, o quizá el chaval tiene estrés pre-paternidad o, hasta es posible que tenga una sobrcarga de esfuerzo con 20 años y un sueldo que no gano yo en cien vidas. Dicho esto, estoy con Aguirre.

Me parece lógico que Forlán celebre el gol en el Madrigal. Lástima que sólo metiese uno y no estuviera demasiado fino en un par de ocasiones que pudieron decantar esta locura de partido a nuestro favor. Pero, como dice el subnormal de Valdano, el fútbol es así, un sentimiento.

Internet
Y el sentimiento que me ha producido a mí el Atleti en el partido de hoy es que Banega, o Ever, o el pajillero de la webcam, no ha tenido una tarde afortunada. No sé qué cable se le cruzaría cuando el equipo estaba dominando, íbamos ganando 2-0 y, de repente, en mitad del campo, en una jugada sin peligro, se autoexpulsa. ¿Había quedado en el chat con alguna pava? ¿Tienen wi-fi gratuitoen el Madrigal? La verdad, no me lo explico.

Menos mal que ayer Don Simón Gran Reserva Sabrosa dejó claro que él es un futbolista entonado, con clase, con fuerza y profesional donde los haya. Metió dos golazos y estuvo todo el partido creando peligro por su banda, por el centro, por la otra banda y hasta defendiendo. Si todo el equipo tuviera el nervio que ayer demostró el portugués, estoy convencido de que el Atleti remontaría todos los partidos y , lo que es mejor, no se dejaría meter cuatro pepinos en veinte minutos. Es que somos únicos.

Ganar, perder y empatar
Ya digo, lo de Vila-Real ha sido una locura. Como un sueño de esos que se convierten en pesadilla y, justo antes de despertarte, ves que los buenos vienen a rescatarte. En fin. Que tal y como estaban las cosas, con un 4-2 (desperdiciamos un 0-2 con la ayuda del pajillero y la pájara global) enfrente de uno de los serios candidatos al título de Liga, en su casa donde no pierden nunca, nosotros con diez y ellos que son de los equipos que menos goles reciben... vamos, para darse con un canto en los dientes.

Copa
El miércoles Copa del Rey en Orihuela, Alicante, donde nació el de las "Nanas de la cebolla", el pueblo de Miguel Hernández. Esperemos que no haya lágrimas en el regreso. Quizá el Kun esté recuperado para este choque. Ojo que Maniche entró en la lista negra de Aguirre el año pasado por hacerse el lesionado en un partido de estos contra un Segunda B en la Copa.

Y el sábado, a las 20:00 (creo) en el Calderón contra el Mallorca. Estoy deseando ver a Cleber Santana, a Jurado, a todas las figuras que colaboraron para que este año disfrutemos de la Champions.

Forza Atleti, oé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que sois duros con el Banega, ¿Eh? Yo estoy en mis trece: la expulsión es rigurosa. Por esa regla de tres, también podría haber echado a Senna.

De todas formas, no me parece justo personificar todas las culpas en el chaval, y, aún peor me parece seguir restregándole continuamente el asunto de la puta Webcam.

En fin. Cuestión de gustos, supongo.

Un saludo.

Billie dijo...

No creo que lo de Ever sea el detonante de los cuatro goles que nos comimos en 20 minutos. Saludos.

Billie dijo...

No creo que lo de Ever sea el detonante de los cuatro goles que nos comimos en 20 minutos. Saludos.