lunes, 14 de septiembre de 2009

Ardo (a posteriori) en París

Atleti 1 - Racing 1

El sábado estaba en París. Sabía que a las 18:00 venia el Racing, y que dos horas antes había que estar en la puerta 0 para decirle a los cuatreros que se han enriquecido con el club que no les queremos, que tienen que vender, que es hora de un cambio y que la SAD que Gil padre tanto defendió, se ha vuelto en contra del equipo. Aunque los que se adueñaron indebidamente de él no estén preocupados por llegar a fin de mes.
Les dejé dicho a mis hermanos que me enviaran un mensajito con el resultado final, pero como me conocen y son compasivos, se cortaron. Andaba en París celebrando mi aniversario de boda con mi mujer embarazada de cinco meses de la que ya es una atlética desde el seno materno. Y no quisieron amargarme la cena en el barquito viendo las luces de un París maravilloso (lástima que esté llena de franceses).
Hoy he llegado y me he empapado de internet. De periódicos, webs, vídeos y comentarios colgados desde la tarde del sábado y durante todo el domingo. Poco que decir. 
En mi familia hay mucho cabreo con el equipo (que son los que menos culpa tienen), pero estas cosas son así. Nos encabronamos los aficionados porque estamos hasta el gorro de este sinsentido en una directiva que sólo piensa en enriquecerse... y los futbolistas se contagian, y nosotros las pagamos con ellos... vamos, el eterno retorno.
He llamado a mi sobrino y mañana nos vamos los dos a animar al Atleti contra los chipriotas. Yo aún creo en este equipo. Aunque no esté Heitinga (mira que me gustaba a mí este tío, y eso que no hizo cuajó del todo porque no le ponían en su sitio), aunque Abel siga sin dar oportunidades a De Gea, aunque Koke y Keko sigan siendo el ultimísimo recurso, aunque Valera siga en el primer equipo, aunque Cleber Santana tenga que repartir juego (esto lo digo aguantándome la risa). Total, que mañana, ante los de Nicosia, estaremos animando al equipo para ver si conseguimos tres puntitos de Champions y cogemos un poco de carrerilla para ponerle al Barsa el sábado las cosas difíciles. 
Yo sigo creyendo en el equipo.


Vamos, Atleti, vamos.

No hay comentarios: