lunes, 25 de enero de 2010

Desilusión liguera


Getafe 1 - Atleti 0

No quería ni verlo. Además, como los chicos de ONO no me lo dejaban comprar y para echarle un ojo al Atleti me tenía que abonar a GOLTV me dije: "que les den". Y más un domingo tranquilito, con mi niña durmiendo en el cuco, mi chica leyendo un libro sobre masajes para bebés y el menda lerenda haciendo como que veía una peli y levantándose cada poco a la cocina para enchufar la radio y seguir a trompicones el tostonazo que me han ahorrado los mafiosos del fútbol audiovisual.
Luego me empapé las tertulias radiofónicas, esta mañana me he dado una vuelta por la prensa y he leído a mis bloggers de cabecera. En resumen: para qué escribir.
Que Quique deje en el banquillo a Ufjalusi y Tiago tiene delito, pero más aún que pretenda hacer de Jurado el motor del equipo. Pero si al gaditano le falta espíritu, si no tiene sangre, si es un figurín... lo dije antes de que se fuera al Mallorca (donde se tenía que haber quedado). Este chico sería cojonudo para nuestro equipo de ajedrez, o para algo que no requiera mayores esfuerzos físicos. Mucha clase, mucha técnica, mucho toque, pero menos fuerza y menos carácter que un mosquito. 
Me gustó ver a De Gea de titular aunque, claro, habrá que pensar que Quique nos acaba de joder a Asenjo, el fichaje de los 1.000 millones de las antiguas pesetas. En fin, que él sabrá.
Lo de Asunçao comienza a ser preocupante. No digo que toda la culpa sea suya, pero alguien tendría que explicarle a este chico que cuando le expulsan el equipo (tal y como estamos) pasa de ser débil a un auténtico pelele en manos del contrario.
De Valera ya está todo dicho. Me reitero: Que lo bajen al Madrileño, o que lo regalen al Lorca, o al Ceutí o a quien sea, pero este chaval no está para jugar en Primera y, mucho menos, en el Atleti. ¿No lo quiere el Racing? ¿Le podría interesar al Depor de Lotina?
Reyes no estuvo, lo mismo que Simao, Forlán y el Kun. ¿Por qué estos chicos son capaces de hacer partidos memorables y en ocasiones -como ayer- desaparecen del campo? Supongo que no les llegan los pases de Asunçao expulsado y de Jurado pensando cómo hacerlo bonito.

A ver contra el Celta con qué nos salen.

Vamos, Atleti, coño.

2 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

¡Hola socio!

Te olvidas de otro problema: el planteamiento ayer de QSF fue sencillamente nefasto. Porque joder, si algo tiene el puto Getafe es poderío físico en el centro del campo con tipos duros como Casquero y Celestini. Ayer tenía que haber sacado un trivote formado por Assunsao, Tiago y Raúl García, y el perfúmenes Jurado que se vaya a Bodybell a vender colonias de esas con las que perfuma los balones, porque otra cosa ...

Qué harto que tienen todos, colega. Pero qué harto.

Un abrazo.

fernando dijo...

ni Quique ni Abel ni Pedro de los Palotes, mientras sigan los nefandos Giles y Cerezos no hay nada más que hacer. un abrazo.