miércoles, 12 de enero de 2011

El Hércules HUMILLA, "golea", HUMILLA, "castiga", HUMILLA, "derrota" HUMILLA al Atlético de Madrid


Hércules 4 - Atleti 1

Me he resistido a escribir este post. Pero no he podido. He intentado que se me enfriara el ánimo después de lo del lunes por la noche. Pero nada. Ni siquiera me consuela pensar en el derbi copero de mañana. Más bien me desasosiega. Tampoco me valen los perdones que pidió una y mil veces Quique S. Flowers, ni siquiera que se reúnan los capitanes con el cuerpo técnico, o que Agüero diga en su twitter que están enrabietados y van a derrotar a los vikingos, o que Reyes declare que nos ha venido bien el varapalo para que el equipo dé lo mejor de sí en el Cuernabéu. Nada, ya digo, ni el trasfer de Elías que parece haber llegado, ni el fichaje de Juanfran (al que espero no le suceda lo mismo que a Raúl García), ni mucho menos la recuperación que nos venden de Forlán y que lleva camino de ser otro caso como el del Kun a principio de temporada.

El lunes bañé a mi niña y le di de cenar. Aunque es su segunda temporada como socia, con un añito recién cumplido, entendió que no podía quedarse un lunes a ver al Atleti tan tarde. Al día siguiente tenía guardería. Mi suegro se marca una tortilla de patata euskalduna de las que piden cerveza a gritos y un buen partido. Y llegan los del Atleti y, zas, lo joden todo. En 45 minutos el equipo recibió cuatro goles en los cuatro tiros entre los cuatro palos. De Gea no estuvo nada fino, pero menos aún lo estuvieron los cuatro defensas, especialmente Godín y Domínguez. Lo del centro del campo sigo sin entenderlo (quizá algún día el sobrino de la faraona nos lo explique). Pone a tres mediocentros defensivos como Asunçao, Raúl García y Mario Suárez dejando la banda derecha huérfana y a Reyes solo por la izquierda haciendo su guerra particular, lo mismo que el Kun que, aunque estaba con Diego Rantamplán Costa, parecía que estaba solo. Sigo sin comprender al sobrino de la folclórica. Tiene en el banquillo a canteranos contrastados, internacionales en las categorías inferiores y con varios equipos punteros queriendo llevárselos y él, emperrado en no darles minutos. Acojonado por no se sabe qué. Borja aún no ha debutado esta temporada. Alberto Perea sigue esperando su ocasión. Pulido se pudre en el banquillo y sólo Koke ha disfrutado de unos minutos en los que ha demostrado que es capaz de hacer lo mismo o más que los tipos que se empeña en meter en el centro del campo para robar el balón y no saber qué hacer con él (bueno sí, pasársela entre ellos o con la defensa hasta que la pierden).

Como no me quiero encabronar más recordando el puñetero desastre del lunes, me limitaré a transcribir los titulares de algunos periódicos para que la HUMILLACIÓN no se nos olvide tan rápido como pretenden los ladrones sobreseídos que se apropiaron indebidamente del equipo.

"Hércules humilla al Atlético" (El Mundo de El Salvador)
"Atlético goleado por el Hércules en Alicante" (Agencia France Press)
"Hércules golea al Atlético" (Prensa Libre)
"Hércules humilla al Atlético de Madrid" (Prensa Latina)
"El Hércules humilla al Atlético de Madrid antes del derbi copero" (Europa Press)
"Los lunes no son para el Atlético y sí para el Hércules" (Qué)
"Hércules le dio una paliza al Atlético de Agüero" (Clarín de Argentina)
"Lo agarró Hércules" (Olé de Argentina)
"Humillación rojiblanca antes del derby en copa del rey" (COPE)
"Holgada derrota de Atlético de Madrid en Alicante" (El Comercial de Argentina)
"Ridículo del Atlético de Madrid en territorio Alicantino" (Diario de Jerez)
"El partido perfecto del Hércules humilla al indolente Atlético de Madrid" (Alicante Actualidad)
"Humilla Hércules al Atlético de Madrid" (El Porvenir)

Y así sucesivamente...


No hay comentarios: