lunes, 19 de septiembre de 2005

Atleti 2 - Barça 1 Soñando en el Calderón


Impresionante. Hacía tiempo que no vivíamos un partido con tanta emoción y tan buen fútbol en el Calderón. Impresionante.
Por fin vimos a PETROV y a MAXI corriendo las bandas. Especialmente al primero que dio un recital de buen juego y raza quitándole el óxido que se había acumulado junto a las rayas del campo. Una auténtica locomotora el señor MARTIN.
TORRES estuvo a la altura de lo que es: un buen futbolista. Se olvidó por un momento de su peinado y sus anuncios y lo dio todo por el equipo. Funcionó como debería hacer más a menudo. Casi no nos acordábamos de la última vez que prefirió correr y superar a un defensa en lugar de buscar el contacto para caerse.
PEREA y PABLO fueron dos auténticos jabatos. Lo del señor PEREA (recuerden, nacido en Turbo, Colombia) es para ir pensando en encargar un busto que se coloque junto al de PANTIC. Un fenómeno.
El campo presentó un ambiente colosal, como el de las grandes citas Atléticas que ya casi ni recordábamos.
A ver si no se queda todo en flor de un día y el miércoles sacamos tres puntitos en Anoeta. Este Atleti promete. Ya lo creo. Aunque se me antoja exagerado salir cantando del campo el "A Neptuno, oé, A Neptuno, oé".

Aupa Atleti.

2 comentarios:

Mandy dijo...

Empathy Spurs Man's Journey of Giving
Roger Guyette knows the frustration and fear of losing everything. Five years ago, fire swept through his Manassas home, leaving him with nothing until the local Red Cross stepped in to help.
Hey! was surfng around and came across your nice little blog.
you can catch my Noadware kind of site if your interested in thisNoadware stuff........

Proquis dijo...

A real enlightening blog. Don't stop now. Here's the resolve a lot of businesses are searching for; corrective actions software This solution for corrective actions software