jueves, 15 de septiembre de 2005

Del séptimo arte al motor

Cambiamos de patrocinador. Con el cine no nos ha ido demasiado bien. Ignoro si el club ha ingresado mucha pasta colgándoles la cartelera en el pecho a nuestros jugadores. Lo cierto es que durante tres años hemos estado hipotecados con Tri Star Pictures y, supongo, que nuestro presidente y PRODUCTOR cinematográfico algo tendría que ver.
Ahora llegan los coreanos y nos van a colocar su logotipo junto al escudo porque dicen que el Atleti es "cercano y emocionante", como sus coches. Por lo visto Gil Marín y Cerezo se están frotando las manos porque "es el acuerdo más importante en la historia del club y uno de los más importantes del fútbol español". Total, que durante los próximos tres años estaremos sometidos a esta marca coreana y que, para nuestra desgracia, el Atleti tendrá que jugar partidos inútiles y tediosos en el lejano oriente para recaudar pasta y agotar a nuestros profesionales.
Aunque... quizá nos bajen los precios de los abonos para los tres próximos años. Como dijo al concluir la rueda de prensa el coreano motorizado de los KIA españoles: "Aupa Atleti".

No hay comentarios: