jueves, 13 de abril de 2006

Desde Oporto

Espanyol 1 - Atleti 1

Viendo las dificultades que tenemos para volver a Europa (ya han pasado diez años sin viajar fuera de España, que se dice pronto), me lié la manta a la cabeza y me fui a conocer Oporto, la ciudad en la que naciera uno de los mejores futbolistas de nuestro equipo en los últimos 2o años: Paolo, Paolo, Futre, Futre. Todavía le recuerdan y le quieren; todavía saben que el Atleti es un club grande. Lástima que estando a orillas del Douro, bajo el puente de San Luis, mi cuñado vikingo me enviase un mensaje con el resultado de los nuestros ante el Espanyol. En fin.
El domingo estaremos todos en el Calderón animando a los nuestros contra el Atletic de mi costilla, esperando la resurrección rojiblanca. Dicen que hará sol. Ya veremos.

Forza Atleti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.No es por nada pero eso de q hace 10 años q el Atleti no juega en Europa...como q no, el año del descenso jugamos la UEFA.Saludos.

Anónimo dijo...

Triste comentario el anterior dando a entender que con eso se conforma,triste,pero triste,triste.

7 años sin europa...

Ala,Forza Atleti...!!

Anónimo dijo...

Aprended del Espanyol. Estamos otro año en Europa por ser CAMPEONES de la copa del rey. Y todavía no sabemos si jugaremos en primera o en segunda....

de momento, lo suyo sería una felicitación pública del que este infame blog escribe, que tuvo los huevos de mandarme antes de la final de copa un sms de "aupa zaragoza". Pues bien. Que os jodan. Campeooooneeeees. Y vosotros no vais a Europa ni por asomo, vamos.

Indio, c*****, saluda al campeón

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://xtzfyuzo.com/ycju/uwjh.html]My homepage[/url] | [url=http://ejbxrwjz.com/zykm/isqa.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://xtzfyuzo.com/ycju/uwjh.html | http://fohbyrab.com/iosv/oqwf.html