lunes, 3 de abril de 2006

Más que hartos


Atleti 0 - Celta 3

"Estamos hartos". Hasta los huevos. De los crueles arbitrajes, de que al Atleti no se le respete, de que todo se justifique con el "fallo humano", con la "coincidencia", con la "mala fortuna". Más que hartos de tener que soportar al mundo del fútbol tachándonos de quejicas, de llorones, de pupas, de escandalosos, de querer estar siempre en el candelero.
Nosotros, lo único que queremos, es que los partidos sean justos, que los árbitros no se inventen penaltis a costa de los nuestros (es curioso que en los últimos tres partidos nos hayan pitado cuatro penaltis en contra de los que tres son inexistentes). No deja de ser una coincidencia que desde que alcanzásemos la supuesta salvación matemática con 42 puntos sólo hemos logrado un empate en Cádiz y hemos perdido dos partidos en casa a punta de pistola.
Kezman, impotente ante la situación, como el resto de los atléticos, se quitó la camiseta y se quería ir al vestuario. Quizá hubiera sido una solución. Si los árbitros suspenden su huelga, que nosotros la hagamos para que el mundo del fútbol se dé cuenta de que esto es insostenible.
¿Quién está interesado en que no vayamos a Europa? ¿Por qué algunos periodistas se empeñan en echar la culpa al juego del equipo? ¿No será porque no han visto jugar a los nuestros?
Algunos achacan el mal arbitraje a las cartulinas que recibieron al penoso trencilla antes del choque con el Celta: "Estamos hartos".
Parece que Europa se aleja cada vez más. De todos modos nosotros somos especialistas en hacer milagros, en imposibles, en ganar 21 puntos de los 21 posibles y meternos arriba del todo. Habría que empezar contra el Espanyol, luego el Atletic, el Alavés, el Mallorca, el Osasuna... Nunca se sabe, de todos modos lo que no podemos consentir es que los árbitros nos maltraten y salgan indemnes. ¿Por qué la Federación o la Liga o quien coños sea no sancionan a los tipos estos cuando se equivocan de modo tan descarado? ¿No van a poner cámaras de televisión para arbitrar nunca? Que se vayan todos al orto.

Forza Atleti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que tienes toda la razon,pero es que,en el palco hay unos impresentables que llevan 19 años robandonos y la aficion callada contra ellos,los verdaderos culpables.

Santi Riesco dijo...

El tema de la propiedad del equipo y su directiva daría para un largo y amplio debate en el que, casi seguro, estaríamos del mismo bando. Sin embargo ahora lo que más me preocupa es que los jugadores se quejen de que les metemos mucha presión (me resulta increíble en unos profesionales...), me preocupa que los árbitros nos tomen por el pito del sereno y que la prensa no nos trate con el respeto que merece un equipo que, por lo visto, ya no ha ganado 9 ligas, ni 9 copas, ni una intercontinental... Y no me extraña, llevamos diez años sin ir a Europa, hemos estado dos en Segunda... y parece que no interesa que salgamos del bache.
Lo de los directivos ya lo cogeremos cuando solucionemos esto. Ahora estoy más preocupado por lo deportivo, por un Kezman desquiciado que no ha rendido lo que se esperaba de él, por un Petrov que ha prometido y vuelto a prometer con gestos a la grada y que se ha quedado en un "casi", con un Ibagaza que ha estado tres años tocándose los huevos y justo este se destapa para que le renueven... no sé. Este Atleti me mata.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo justamente al reves,primero debemos ocuparnos de echar a los culpables de esta situacion y despues ya nos preocupamos por fichar un buen entrenador y buenos jugadores.Creo que lo deportivo ahora mismo(a 8 de Uefa-que penita que no aspiremos ni siquiera a esta basura de competicion-,y 5 de Intertonto-sin comentarios- tiene muy poca importancia,son muchos años igual,sinceramente me da igual quien venga o deje de venir,lo unico que me ilusionaria seria que se fueran los impresentables.

Por otra lado,no se porque te sorprende que la prensa nos falte al respeto cuando nuestro propio presidente dice cosas como estas:''Ojala fueramos el Villareal'',a parte del descenso y demas que ya comentaste.Por cierto,sobre el tema del respeto perdido por los arbitros escribio Peton-excelente como siempre-un articulo en As.

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://tilhhenx.com/wbma/wdum.html]My homepage[/url] | [url=http://dfbglpso.com/mihj/kzsa.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://tilhhenx.com/wbma/wdum.html | http://esmgydka.com/ibad/yumk.html