lunes, 27 de marzo de 2006

Ni p'a ti, ni p'a mí


Cádiz 1 - Atleti 1

Ni los gaditanos salen del descenso ni nosotros somos capaces de volver a coger el ritmo europeo. La primera parte, con el gol de Kezman (por fin, a ver si ahora mete uno o dos por partido hasta que acabe la Liga), parecía que dejaba sentenciado el partido porque el control era absoluto. El Atleti llegaba poco, pero bien; el Cádiz mucho, pero sin mordiente. Pablo y Leo Franco estuvieron como siempre: seguros y solventes.

El descanso en el vestuario parece que nos sentó mal. Murcia pecó de conservador y mandó a los centrocampistas que recularan, que defendieran el gol de la victoria y buscasen el contraataque. Al final ni una cosa ni otra. De nuevo el árbitro se inventó un penalti contra un amarillo que arranca en fuera de juego, al que Galleti agarra fuera del área y que se tira impunemente y logrando un penalti inexistente y dramatizado contra un equipo, el nuestro, al que parece fácil castigar desde los 11 metros.

Dos puntos de oro que se nos quedan en la tacita de plata. Si el domingo somos capaces de ganar al Celta en el Calderón, ese punto nos sabrá a gloria bendita. En caso contrario podemos ir olvidándonos de volver a la competición continental. Yo, a pesar de todo, creo que este año tenemos opciones de UEFA y de Champions. Aunque me llamen iluso.

Forza Atleti, oé.

No hay comentarios: