viernes, 17 de noviembre de 2006

Empate soporífero y victoria colosal

Mallorca 0 - Atleti 0
Atleti 3 - Villarreal 1

Después de quince días fuera de casa por motivos laborales, me reencuentro con el blog y con el seguimiento diario de mi Atleti.
No puedo dejar pasar el rollazo de partido en Mallorca donde se durmieron hasta los jugadores. Al menos sacamos un puntito. Pero lo que sí que me llenó el alma de gozo fue el partidazo que me perdí contra el Villarreal en el Calderón. A mis hermanos y vecinos de abono les ha faltado tiempo para pedirme que no vuelva más, que yo soy el gafe. Por lo visto se vio al mejor Atleti de los últimos tiempos. Remates continuos, pases desde la banda, seguridad atrás, un centro del campo sin trivote y con más comodidad a la hora de organizar el juego. Jurado entrando bien por la banda, Torres y Agüero funcionando juntos arriba... esto es lo que todos pensábamos que sería la temporada. Por ahora sólo hemos visto dos partidos decentes, pero seguro que contra el Levante volvemos a repetir triunfo y buen juego.

Forza Atleti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comento puesto con un poco retraso pero bueno ya sé que estabas de viaje y andabas con mucho lio...ante el Mallorca el Atleti jugo mal y nos dejo mas pessimistas que nunca...jugamos mal frente a un equipo Mallorquin que tenia la mejor defensa...
ante el Villareal el primer gol del partido Marcado por los amarillos nos dio mucho miedo y nos dejo otra vez pessimistas y pensabamos en otro fracaso en casa y esperabamos solo no perder...pero gracias a dios que encontramos un equipo flojo del Villareal que no fue su dia y que sus jugadores parecian mas inferiores que los nuestros y gracias a dios que la entrada de Jurado fue buena porque ese andaluz por primera vez entro en su posicion habitual de siempre y le cambio Aguirre de lugar!
Forza Atleti