lunes, 17 de septiembre de 2007

Azul y negro, muy negro


Murcia 1 - Atleti 1

160 euros
costaba ayer una entrada para ver al Atleti en la Nueva Condomina. Recomiendo a los aficionados que adquiriesen una localidad por ese precio que denuncien en la oficina del consumidor la estafa. El Atleti parecía un equipo de 2ªB, con perdón para el Sestao River.


Se acaba el crédito
Llevamos tres partidos de liga y ninguna victoria. Contra el Madrid se jugó bien, pero los blancos fueron mejores. Al Mallorca le empatamos de mala manera en un partido gris y ramplón, simple, plano, defensivo y un poco macarra. Lo de ayer, contra un recién ascendido, es de vergüenza. Casi tanto como que los de la Sexta no avisaran de la retransmisión y me tuviera que enterar porque mi hermana estaba zappeando. Casi mejor no haberlo visto, de verdad.

Aguirre, que somos el Atleti
A principio de temporada ya dije que uno de los mejores fichajes para esta temporada, a pesar de que no me gustaba un "cagao", era el de Aguirre. También escribí que entendía que si era bueno para conseguir resultados, pues que apechugaríamos y nos comeríamos los tostonazos ultradefensivos a los que nos acostumbró el año pasado. Eso sí, sólo si era capaz de meternos en Champions, de pelear por la Liga y de estar arriba durante todo el campeonato. Por ahora las cosas no pintan bien. Es cierto que sólo llevamos tres partidos, pero la sensación de los dos últimos encuentros ha sido triste, negra, casi tanto como el pantalón que lucieron ayer los nuestros en tierras murcianas.


Cambios
Quizá aún el vasco no se ha dado cuenta de que el Atleti no es el Osasuna. No puede ser que cuando vamos ganando 0-1 a un recién ascendido y habiendo marcado al cuarto de hora de partido, nuestro equipo se eche atrás a esperar y a defenderse. Que quite al Kun tiene un pase (se había metido un atracón de kilómetros de avión y ya había hecho un golito), pero que Forlán también se vaya a la caseta junto con Raúl García... vamos, que no entiendo mucho de fútbol o el señor Javier quiso ejercer de "amarrategui" y la cagó profundamente. Es más, creo que perfectamente pudimos perder, pues los pimentoneros jugaron bastante mejor que nosotros, que no jugamos nada de nada.

UEFA
El jueves jugamos contra un equipo turco de segunda división la primera eliminatoria de UEFA en el Calderón. Parece ser que lo televisa el Plus, o Antena 3 o alguien. Habrá que estar atento y darle al mando. Me temo que no iré al campo. Más que nada porque este Atleti no promete todavía mucho y me parece que les sopla la gaita que los aficionados vayamos o no. He decidido ponerme un poco exigente y empezar a entrenar con mi nuevo equipo de fútbol-7. Nunca se sabe si García Pitarch puede tirar de mí y mis compañeros cuando el club necesite reeditar unos buenos días de fútbol.

Y sin embargo, Aupa Atleti.

7 comentarios:

Baluarte Rojiblanco dijo...

Aupa Atleti SIEMPRE, a pesar de Aguirre, a pesar de la directiva, a pesar de los jugadores dormidos y a pesar de los resultados... pero la realidad es desastrosa, eso es innegable. Espero que el jueves no hagamos el ridiculo contra un equipo turco amateur.

Anónimo dijo...

No hombre, que aún es pronto. Vamos a esperar otros 10 años, si es que eres un impaciente...

No entiendo la critica a Aguirre por defensivo, yo al equipo de ayer no le veo absolutamente nada de defensivo. Ni siquiera uno de los dos mediocentros era destructor.

Recuerdo que eso de echarse atras cuando meten un golito tambien lo hacian con Bianchi, se le critico mucho por eso (las famosas remontadas (en contra, claro) en los ultimos minutos).

Y los cambios, bueno, el de Aguero me parece normal. Y Forlan no la estaba oliendo.

PD: el jueves a hacer la ola cuando le metamos 3 al segunda turco...

Anónimo dijo...

Veo que ya se acabó la paciencia. En el anterior post, decía aún es pronto, pero .... ya se acabo el crédito para ti. Y tienes toda la razón. Fuiste demasiado generoso en tu anterior post.

un abrazo

Anónimo dijo...

Al futbol, como a las personas, les hace falta el cerebro, es indispensable. Nosotros tenemos 3.
Raul García, es el cerebro de un niño aún sin hacer, aunque apunte maneras.
Maniche, es el de una persona que no está ya para darle muchas vueltas a las cosas, porque está de vuelta ya de todo, y piensa que no tiene nada más que aprender ni asimilar.
Motta, ha sido una operación a ultima hora, para salvar la vida... ya veremos.
Al final, un cerebro con ganas de crear, que ha triunfado con Boca y con Villarreal (recordemos que en el Barcelona, alguien tan creativo, en los planes de Van Gaal, no podía tener sitio, faltaría más), acabará poniendo de patitas en la calle al mister y al cuerpo técnico, sin ponerse la rojiblanca.
Va a ser que si era conflictivo el tal Román!!!

Anónimo dijo...

Youssef.
www.fotolog.com/youssefdelatleti
es mi blog alli salen mis fotos y a veces pongo fotos de Aguirre y lo critico!!!
por dios cuando veré a reyes en la banda izquierda?con su pie izquierdo no puede jugar en la banda derecha por dios!!!
Te juro que Aguirre lo esta cagando y lo malo es que nadie habla!!!
el jueves como dices jugamos ante ese equipo turco de segunda division y parece que la aficion otra vez se hara muchas ilusiones con ese tonto Aguirre que tenemos porque seguro que ganemos y puede ser una goleada...pero me temo sobre el partido del domingo ante el Racing...veo que el Atleti empatara de nuevo y seguira sin ganar!
Que entres a mi blog de arriba y veras una foto sobre Aguirre y otra con Aguirre y la tacha que hicé!
ya te he mandado un email que mandé al atleti lo mismo!
Que lo leas Santi,nos parecemos en nuestros opiniones;)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ultima noticia el equipo turco perdio en casa 0/2 en el minuto 89 y90 y esta en apuros en la segunda de turquia!
puedes ir al calderon!
un abrazo.
Youssef.

Jose A. García dijo...

ve al campo, nunca se ha de dejar de lado al equipo.

un saludo