lunes, 3 de diciembre de 2007

Aquí, en Champions


Betis 0 - Atleti 2 (Forlán y Raúl García)

Qué gustazo da ir el lunes al currelo y que te pregunten: "¿Qué tal, Santi?" para soltar sin pensar ni un segundo: "Aquí, en Champions". Lo recuerdo y me retuerzo de placer. Estamos en la pomada, en la Champions, y no es una casualidad. Ahí están los nuestros. Un poco titubeantes, pero arriba.

Ánimo Leo
Ayer Leo Franco se nos lesionó cuando faltaban dos minutos para el final. Es verdad que apenas tuvo trabajo, pero el que tuvo no fue fácil y lo solventó como sólo saben hacerlo los que conocen el oficio. Dos paradones espectaculares que recordaron al Leo Franco que nos enamoró, a ese portero argentino serio y sin aspavientos, capaz de parar un penalti e imposible de superar en el uno contra uno. Cuando parecía que le habíamos recuperado después de una temporada bastante penosa... va el tío y se lesiona en un saque de puerta. Vamos, Leo, ánimo y recupérate pronto.

Motta por Kun
No es un cambio que me entusiasme. Más si vamos ganando sólo 0-1 ante un rival fácil al que deberíamos haber finiquitado en la primera parte. Pero Aguirre sacó lo peor de sí mismo recordándonos su fútbol rácano y amarrategui. A mí me encanta Motta, pero quitar al Kun (que te mete un par de goles en un descuido, o te da un pase que Forlán finaliza como los ángeles en el minuto 33 de la primera parte...) Vamos, que hay que ser muy necio para hacer este cambio. Salió bien. No se comentará demasiado, pero yo no quería dejarlo pasar. Por cierto, Motta nos va a dar mucho fútbol y muchos pases de gol (amén de recuperar balones como una máquina). Le metió ayer un pase a Raúl García... joder, qué bueno. Casi tanto como el gol de Raúl García, un gol de navarro cabezón. Le pega con la derecha un zurriagazo y rebota en el defensa. Coge el rechace, se la coloca en la izquierda y le mete otro zapatazo que se cuela pegadito al palo. Gol de navarro cabezón, de atlético luchador, de los que nos hacen falta en este equipo de Champions.

Ahora a tener un partido tranquilo en el Calderón con el Getafe para no perder comba y acercarnos todo lo que podamos a la cabeza. ¿Quién sabe?

El miércoles, en la ciudad de la sirenita noreuropea: A por los del Coopenaghe. Tenemos que quedar primeros de grupo en Uefa para evitar a los que vengan de la Champions (a nos ser que los vikingos caigan. Entonces sí que merecería la pena quedar segundos para eliminarles de Europa). Bueno, todo llegará. Tiempo al tiempo.

Forza Atleti, oé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este partido lo vi en un Bar de Casablanca sufriendo y molestando!
porque el dueño del bar cambiaba de cadena para ver que resultado hay en otro partido que es de la liga Marroqui PUES JODER!
lo mas importante es que pudé ver
youssef
el partido y lo agradeci muchisimo porque me dejo ver el partido aunque dificilmente tio joer

el Atleti fue mas superior en todas las lineas y Leo franco demuestra que los k le pitaban eran unos imbeciles!!!porque cuando haces buenas paradas no te aplauden nunca!
un saludo