lunes, 17 de diciembre de 2007

Paradones italianos y punto



Recre 0 - Atleti 0

Sorrentino y Abbiati se pusieron ayer las botas. Se lo pararon todo. Tampoco es que el partido fuera un continuo toma y daca o que hubiera demasiadas ocasiones, pero las que hubo, las finiquitaron con solvencia. Mejor Abbiati que Sorrentino, pero el espaguetti del Recre tuvo que trabajar bastante más.

Presión en la grada

Creo que lo más significativo de ayer fue la presión de la grada. 17.000 tíos gritando y pitando a Daudén desde el principio y al Kun desde el calentamiento, hacen que la contienda esté lo suficientemente caldeada y el colegiado lo suficientemente acojonado como para perdonar una roja directa por un codazo al Kun y solucionarlo con una amarilla. Lo mismo que con el penalti (que no fue) a Maxi y el gol anulado (que sí que fue) a Forlán en una misma jugada. Para que luego vengan los onubenses recordándonos que el Kun metió un gol con la mano... si es que hay para todos.

No hay punto malo

Un empatito contra un Recre en racha, no está mal. Seguimos los terceros y sólo nos separan cinco puntos de la cabeza. Este fin de semana, para nuestro regocijo, juegan el segundo contra el primero, por lo que (si ganamos al Espanyol, y le vamos a ganar) podemos recortar distancias y colocarnos bien arriba abriendo brecha con los periquitos. Hasta que llegue el fin de semana tenemos en el Calderón -el jueves- el remate de la primera fase de la UEFA contra los griegos. Estaría muy bien que les ganásemos para quedar primeros de grupo y evitar los rebotados de la Champions. Ya que nos ponemos a la UEFA qué menos que ganarla, ¿no? Ah, por cierto, la revista digital de la cosa esta europea en la que jugamos nos dedica un reportaje felicitándose de nuestra vuelta a al competición continental.

Este año sí. Forza Atleti, oé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Youssef

Pues si!!!Sorrentino hizo un partidazo y paro todas las ocasiones del Atleti!!!
Creo que deberemos fichar a otro delantero para que ayude a Forlan y al Kun porque parecen un poco cansados la verdad!
No confio en Mista,y soy de las personas que prefieren mil veces a kezman que a Mista!en este affaire caimos la verdad.
Ese dauden siempre lo caga cuando dirige un partido del Atleti no solo se jodio el ojo de Valera en el riazor hace 2años cuando capdevilla marco un gol injusto en el descuento sino tambien vuelve a repetir una grave tonteria cuando creia que Maxi queria simular!Forlan Marco pero el arbitro nos quito los 2puntos
un desastre!

Anónimo dijo...

y HUBO UN PENALTY CLARO SOBRE SIMAO!