lunes, 14 de enero de 2008

Lluvia, próstata y tres puntos que valen por seis


Atleti 1 (Sergio "Kun" Agüero) - Valencia 0
Me estaba meando. "Cuando marque el Atleti voy al baño". Y nada. Forlán, muy trabajador, n0 atinaba. El portero suplente de los valencianistas, el tal Timo, se hizo dos paradones que nos dejó con la miel en los labios. Antonio López lanzaba magistralmente una falta y la estrellaba contra la madera. Parecía que no íbamos a marcar nunca. Todo se presentaba como en el último partido de Copa. Total, que levanto a todos los de mi fila de asientos, y cuando voy a salir le hacen un penalti de libro al uruguayo que el sinvergüenza del árbitro no quiere pitar. Total, que me voy a mear y cuando acabo de sacudirme la última gota, ¡GOOOOOOOL! explota el Calderón. El único gol del partido y me lo pierdo por ir a mear. Yo, que no me he movido del asiento en años, que nunca había ido al servicio con el balón en juego, que estaba en el estadio una hora antes de que comenzara... una injusticia de la lluvia cansina y pertinaz, de la próstata y del litro de Acuarius que me metí después del partido de fútbol-7 (por cierto, también ganamos 1-0 y me perdí el gol por estar atándome las botas).
Brasilian conection
Aunque Eller salvase un gol cantado bajo palos, en la raya, en el último minuto, no acaba de convencerme. Ni a mí, ni a mis hermanos, ni a mi sobrino, ni a los compañeros de abono... vamos, que es un lento, un matao, un inseguro, que no da un pase, que no corta un balón... pues todo esto, si se multiplica por dos, sale Cleber Santana. Por favor, que fichen a Sissoko.
A los CABRONES que nos rompieron la luna
Queridos hijos de la grandísima puta. Que sepáis que el cristal de la furgoneta que rompísteis con tal mala baba, ha supuesto a mis hermanos el perder un día de trabajo (son autónomos). Supongo que habrá sido alguno de los malnacidos que viven en esos bloques y a los que no les gusta que los coches aparquen en la mediana de la calle. Bien, estaremos atentos. Como os veamos tomaremos las medidas legales (el bufete de mi hermano se encarga) e ilegales (los periodistas tenemos todo tipo de amigos) que sean precisas.
Dicho lo cual. Forza Atleti, oé.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Youssef

Importantisima victoria 1/0
ya van 11 partidos en la liga sin encajar ningun gol!!!
Eller hizo la mejor cosa de su vida es rechazar un gol claro al Valencia!!!Antonio Lopez Mil veces mejor que Pernia y por fin Aguirre se dio cuenta!
nuestra directiva tiene que espabilar y fichar ya!porque tenemos a 3delanteros 2 de ellos estan cansados ya hasta forlan lo afirmo en una rueda de prensa!

Ante el Valencia nuestro mediocampo estuvo fatal en la segunda parte te lo aseguro Santi y en serio Cleber es un jugador de segunda division!!!Hizo un mal trabajohasta Forlan se quejo...la cula no la doy a Aguero porque intentaba regar a Forlan pero Cleber solo corria ni le regaba...

Entiendo el futbol si no critico a Raul Garcia y echo la culpa a Cleber!

Aupa Atleti.

Anónimo dijo...

La culpa no la cula disculpas jeje

Jose A. García dijo...

que pena lo de perderte el gol.

me da muchisima rabia lo que te ha pasado en el coche.
Son los mismos que te piden un euro por cuidartelo.seguro.
Aunque quien sabe si fue el pelotazo de forlán...

un abrazo