miércoles, 7 de enero de 2009

Aguirre, ¿por qué eres tan cobarde?

Los de rayas 1 - Messi 3

Querido Aguirre: Ayer, a pesar del frío helador, no pude menos que ir al Calderón para ver a mi equipo. Pero no salió. En el videomarcador iban anunciando la alineación ante un campo abarrotado de niños y de ilusiones en un día especial como el de Reyes y en la competición que, por mucho que se empeñen en desprestigiar, es la que más me gusta. Recitaba el del micro los nombres de los míos mientras se veían los destellos de los flashes de cámaras recién estrenadas. "Coupet", ¡bien!, "Pernía" ¡bien!... imagínate si la gente estaba entregada.
Me creí lo de que el Kun tenía faringitis, amigdalitis, empacho navideño y todo el tejemaneje que os traéis seleccionadores, directivos y especuladores varios. Al menos estarían Forlán, Simao, Maxi, Maniche y Asunçao; los que vienen siendo habituales, ¿no? Al menos los que nos han llevado hasta octavos en Copa, en Champions y que nos dejaron comer el turrón entre los cuatro primeros de la Liga. Pero, chico, nada de nada.

Sombra valenciana

Te decía, Aguirre, que la Copa me encanta, y que el Calderón cuando se llena tiene un ambiente especial. Sobre todo cuando se venden todas las entradas y no sólo estamos los habituales sino que las caras nuevas pueblan la grada con más ilusión que la que normalmente llevamos los socios (que no es poca, te lo aseguro). Pero oye, nada de nada.
Veníamos un poco escaldados del inicio de año en Valencia con una vergonzosa derrota donde el equipo apenas inquietó a los valencianistas y donde todo se disculpó como si el trabajo y, sobre todo, los resultados conseguidos hasta entonces fueran satisfactorios. Pero, te lo digo muy en serio, pensábamos que en la Copa nos batiríamos el cobre. ¿Ya no recuerdas cuando dijiste que diciembre era para la Liga, enero para la Copa y febrero para la Champions? Pues bien, lo de ayer dejó en entredicho tu palabra. Eres un cagón.

Vete a la mierda

Es cierto que Iturralde es un negado, pero no es excusa. La culpa la tuviste tú, y lo sabes. Ayer, como el día del Valencia, el equipo salió sin ninguna motivación, sin fuerza, sin pensar en los miles de aficionados que estábamos pelándonos de frío por ver a un equipo con coraje y corazón, luchando como hermanos y defendiendo sus colores. Nada de nada.
De nuevo las líneas estaban muy pero que muy atrás. Forlán y Sinama no recibían nada más que melones. Bueno, eso cuando no estaban mirando cómo los del Barça B hacían un rondo con ellos sin sentir presión: pasaban, controlaban, miraban, señalaban, corregían, pasaban y otra vez la misma historia ante la mirada pasiva, fría, indolente, retráctil e indiferente de unos jugadores que no parecían del Atleti. Eres un acojonado, un mierda.

Responde

A mi hermano y a mí se nos atragantó hasta el bocata. No parábamos de hacernos preguntas. Respóndenos alguna si tienes huevos:
1. ¿Por qué no hay ni un chaval de la cantera en el primer equipo?
2. ¿Por qué no juega el Kun todos los partidos? ¿Estáis especulando para venderlo ya?
3. ¿Por qué salimos a "no perder" en lugar de "a ganar"?
4. ¿Es necesario tener las líneas siempre tan atrás, incluso en casa?
5. ¿Nadie le ha dicho a Heitinga que para defender no es necesario arrollar a los delanteros dentro del área?
6. ¿No ensayáis la defensa cuando hay balón parado?
7. ¿Por qué insistes en Luis Difunto García e ignoras a Nacho Camacho?
8. ¿Estás provocando tu cese en vez de dimitir porque eres incapaz de dirigir al equipo?
9. ¿No crees que cuando el contrario tiene un futbolista desequilibrante como Messi hay que prestarle una especial atención?
10. ¿Por qué no hay más intensidad de ataque y más presión al contrario para evitar que saquen el balón controlado?
11. ¿Es necesario que Perea saque siempre el balón? ¿No hay ningún otro futbolista más competente para comenzar la jugada?
12. ¿Por qué eres tan cobarde?

Este domingo viene el Athletic de Bilbao. El partido es a las cinco de la tarde. Deseo que cambie el juego y espero que el resultado sea favorable.

Vamos, Atleti, vamos.

4 comentarios:

miguel diaz dijo...

Sinceramente, hay veces que pienso que Aguirre se sabe tan incapaz de hacer algo con la plantilla, que provoca el cese (porque, claro, la pela es la pela y dimitir es pecao). un abrazo. miguel

Jorge-George Olmos dijo...

Hola
me voy a puntar el Blog d eun buen atletico te dejo le mio tambien
con respecto al partido de ayer solo decir que Los jugadores son malos pero es el que los pone un equipo nada trabajado,por que no hay un tio que se quede con Perea a enseñarle a dar el Balon?Si perea eso redondo
Me acuerdo de cuando Luis Aragones se quedaba despues de los entrenamientos con Torres para que fuera un buen delanetero
Si un entrenador que dice:"Que preferia ver una buena pelicula con su mujer que ver una final de la Copa de Europa"
eso es lo que le interesa el futbol
Un abrazo
http://atletico-liverpool.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y quien ha fichado a AGuirre y quien le ha renovado ¿?????

pues las dos personas que están matando al Atleti: Gil Marín y Cerezo.

Aguire es un cagón ahora, antes y siempre.

un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,contra los grandes parece que le dá miedo,y ante el Barcelona los jugadores y el técnico tenian miedo,y se notaba.Messi bailaba cuando quería a Pernía,que digo yo..¿es mejor que Antonio López?.Por fin se ha dado cuenta,y mañana será suplente ante el Athletic.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com