miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Que se jodan!

Me escribe mi buen amigo Quico, del que ya he hablado otras veces en este blog. Es el fundador de la Peña Españolista de Madrid y un sabinero irredento (como el menda). Pego aquí parte de su mail porque no tiene desperdicio: ¡Que se jodan!

Estamos juntos en el Sur. De la clasificaión, digo. Los reales madriles, laportianos azulgranas y otros viven en el Norte de los-puestos-champion-lí. Nosotros, bajando al Sur, hacia el abismo de alcantarilla que lleva al infierno (a-segunda-a segunda-a segunda-pericos-cabrones-d
ónde-está-jarque-si-te-ha pillao-el-toro-jodeté-jodeté-) Perlas oidas en el Nou Camp. Y luego está Iturralde y el penalty que, otra vez!, no fue.

Y nosotros, "bajando al Sur", de la mano de los colchones de rayas canallas, con quien nos jugaremos, ay!, en mayo, quién se va a la-liga-adelante, (que yo no sé por qué a la Segunda la llamarán adelante. Tiene guasa)....

Y mientras, Atleti y Espanyol seguiremos al calor de un domingo salvados , ya vamos p'arriba, a la UEFA, este año sí hay equipo.. y al siguiente domingo, pandilla de vagos, con nuestra camiseta no se juega, limpieza ya, Cerezo dimisión y Pochetino al paredón. Hasta el domingo que viene. Lo que yo te diga, unermano, primos hermanos somos pericos y colchoneros. Lllorando por los rincones, bajando a la alcantarilla, acariciando balones, se infartan en la ribera del Llobregat los corazones

Pero ellos -los del Norte, digo- ni sufren ni padecen. Dilo conmigo: que se jodan. En el Sur hace más calorcito, el corazón late de verdad. Y, además, qué coño!, para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

Y yo, amigo, ¡qué triste!, me quedé sin entrada para ver a Sabina. Gol!. Uy!.

1 comentario:

miguel diaz dijo...

Santi,

Pues estoy con tu amigo Quico: que se jodan, leñe!!

un abrazo. miguel