viernes, 17 de diciembre de 2010

Menos milagros y más fútbol

Bayern Leverkusen 1 - Atleti 1

Adiós a Europa. Se veía venir. El milagro que nos querían vender directivos y plantilla se había visto frustrado por las declaraciones de Quique S. Flowers que, antes de la nevada alemana, advertía que "caer en Europa no es ningún fracaso"... me reservo el comentario a las palabras del Faraón.

Lo de ayer en Alemania fue el final que todos preveíamos después de una fase de grupos absolutamente calamitosa en la que el equipo ni siquiera fue capaz de doblegar a los griegos en el Calderón derrochando desidia y quemazón.

Poco que decir del partido. Más que nada porque sólo oí los cinco primeros minutos en Onda Madrid y sigo sin tener el Canal +. En fin, que llegué a casa acelerado pensando en el milagro que retransmitiría en directo Tele 5 o, en su defecto, Gol TV y no. De modo que fui viendo en internet cómo se movía el marcador y escuchando de vez en vez la radio para darme cuenta de que no teníamos nada que hacer. Y no sólo porque no íbamos a ganar. Es que los griegos no iban a perder contra un equipo noruego que no se jugaba ni siquiera el honor.

Lo dicho. A la mierda uno de los títulos que el año pasado nos dio la alegría más grande desde 1996. A tomar por saco las ilusiones de unos aficionados que hemos acabado conformándonos con las migajas europeas, con las miserias a las que esta directiva nos ha abocado. Y, para colmo, el abono total nos va a salir por un ojo de la cara. A no ser que en Copa lleguemos a la final y mitiguemos un poco la mala hostia y la sangría pecuniaria a la que nos someten estos cuatreros de corbata que nos robaron el equipo.

Y sin embargo... te quiero Atleeeeeeti, loro lo lo lolo, te quiero Atleeeeeti...

2 comentarios:

Fútbol de Todos dijo...

Buenas,era dificil el milagro,y al final no ocurrió.Ahora a pensar en Liga y Copa. Un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com -> BLOG NUEVO

Fútbol de Todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.