lunes, 24 de enero de 2011

Atleti somos nosotros


Sporting 1 - Atleti 0

Hasta aquí hemos llegado.
Después de tirar a la basura la Europa League, de no pelear por la Copa, y de vendernos humo con la posibilidad de estar entre los cuatro primeros esta temporada, las cosas comienzan a volver a su cauce (el doblete del año pasado fue, como suponíamos, un espejismo).
Como dice mi hermano: "estoy en huelga de Atleti". Pues eso, hasta que  no se vayan los sinvergüenzas que se apropiaron indebidamente del club (que lo robaron, vaya) y que siguen especulando con una SAD para provecho de sus negocios y sus comercios varios, seguiremos sufriendo estos desmanes.
De nada sirve cargar contra una plantilla mermada, apocada, mediocre y ramplona. Mucho menos criticar el acojone, el sistema, la falta de confianza en la cantera y el silencio de un entrenador más preocupado  por mantener su puesto de trabajo que de sacar el mayor rendimiento a la plantilla.
El desastre es mayúsculo, y todo viene de atrás, de lejos, de una directiva que nos miente, que no apuesta por el equipo y que está dispuesta a que desaparezcamos antes de dejar la poltrona que le reporta imagen y contactos para sus negocios particulares.

Estamos hasta los huevos.

Ladrones a la cárcel.

1 comentario:

Tomi Soprano dijo...

Pues me parece que yo me voy a unir a la huelga con su hermano, Don Santi. La frase es tan elocuente como estremecedora: "Ladrones a la cárcel".

En la protesta del 24 de Abril, organizada por Señales, contra los 24 años del Gilismo, deberíamos de estar todos juntos como un solo Atlético. Desde luego, le puedo asegurar y le aseguro que yo no fallaré.