lunes, 19 de diciembre de 2005

Es una pesadilla


Mallorca 2 - Atleti 2
Es un mal sueño, un larguísimo y prolongado sufrir nocturno. Una maldita pesadilla.
No es posible que de 16 partidos sólo hayamos ganado cuatro; ni que un futbolista que jamás ha metido dos goles en su larguísima carrera nos los marque por primera vez a nosotros en Mallorca. No puede ser verdad que después de que Petrov (con posible penalti incluido) y Torres fallaran el 3-1 nos hagan un contrataque, perdamos a Falcón por expulsión y los nervios por tradición.
No puede ser verdad. Si no es un mal sueño es el mal de ojo, una pesadilla interminable que se prolonga más de lo necesario. Ni Torres (que ha marcado en Mallorca seis goles en cinco partidos) pudo mojar tras un espectacular remate que Prats sacó con el pie, como si fuera un portero de balonmano.
Colsa volvió, jugó, marcó, celebró y se desesperó durante todo el partido porque no sabía qué ocurría.
Y Perea... ¿qué le pasa a nuestro mejor jugador de la temporada pasada? ¿Se ha contagiado de los nervios del resto o es el resto del grupo el que sufre los nervios por sus indecisiones, fallos y lentitudes?
Resulta increíble, resulta inexplicable, resulta poco menos que desquiciante.
Entre semana jugamos con Osasuna. Le han empatado al Madrid con diez jugadores, van los segundos, nos aguaron el centenario, siempre sacan tajada del Calderón. ¿Tocaremos fondo?
Forza Atleti.

No hay comentarios: