sábado, 24 de diciembre de 2005

Helados en Pamplona


Patinando, sin sitio en El Sadar, buscando un referente que no aparecía entre Mario y Colsa; con una sola oportunidad que Petrov convirtió y más preocupados por no caerse que por jugar al fútbol.
Esta vez tampoco. ¿Alguien puede explicarnos qué ocurre en el equipo?
Bianchi, que no creo sea el principal culpable, hizo un equipo equilibrado, pero no podemos olvidar que Osasuna es el único equipo que no ha perdido ni empatado ningún partido en su campo. Lleva nueve de nueve. Nosotros somos la escuadra que más empates acumulamos y, sin lugar a dudas, los que más veces hemos perdido después de haber comenzado marcando. Un desastre.
30 diciembre. Homenaje a Gil
No ha faltado quien recuerde que Vicente Calderón (al que el club le debe casi todo lo que fue) nunca tuvo un homenaje. Sin embargo ahora parece que los directivos quieren recordar a Gil. Será contra el Madrid el día 30. Conmigo que no cuenten.
4 enero. COPA contra el Zaragoza
Y los socios tendremos que pagar 6 euros para ver a nuestros jugadores arrastrarse por el campo, apelar a la mala suerte, pedirnos que confiemos en el partido de vuelta y no sé cuantas cosas más. Me temo que tampoco estaré en El Calderón. Bastantes disgustos nos hemos llevado en el 2005. Espero que el 2006 comience con victoria (aunque yo no acuda a animar).

Y pese a todo...
Forza Atleti.

No hay comentarios: