lunes, 12 de diciembre de 2005

Que me lo expliquen

Atleti 1 - Alavés 1
No entiendo nada. Que alguien me lo explique. ¿Cómo es posible que el último equipo de la clasificación, el más goleado, nos empate? ¿Por qué no juega Petrov de inicio? ¿Tan mal está? ¿Qué es lo que hace que ninguno de los nuestros se atreva a tirar a puerta? ¿Por qué controlan el balón hacia atrás? ¿Acaso hay un complot de los jugadores contra Bianchi? ¿Por qué nadie corre cuando tenemos el balón? ¿Es necesario aprender a aguantar un miserable 1-0 en casa contra el equipo más flojo? ¿Alguien se ha dado cuenta de que olemos a Segunda? ¿Confían los jugadores en el técnico tanto como los aficionados? ¿Por qué no se quedan fuera de la convocatoria los mercenarios que no sienten la camiseta?
Son muchas las preguntas que uno se hace después de haber visto arrastrarse por el campo a un grupo de futbolistas que no juegan en equipo. ¿No entrenan durante la semana? ¿Nadie sabe cómo hacer para que Kezman encuentre la portería? ¿Por qué Maxi juega en la banda si acaba siempre como delantero centro? ¿Qué ocurre con Pablo y Perea que últimamente están fallando tanto?
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Ibagaza, el único decente
Sólo el joven Falcón (a pesar de que el gol se le coló por arriba) y el pequeño Ibagaza (buscando el balón y regalando pases que nadie aprovechaba) se salvaron del desastre contra el Alavés.
Algo pasa y, sin embargo, Forza Aleti.

No hay comentarios: