jueves, 5 de enero de 2006

Para cagarse

Que nos cuesta ganar partidos no es ninguna novedad para nadie, pero que una intoxicación alimentaria afecte a toda la plantilla y tenga que suspenderse el partido de Copa contra el Zaragoza... es que no hay peor manera de comenzar el 2006.
Lo más guasón del caso es que nuestro equipo estaba concentrado en La Ciudad del Fútbol de la RFEF, por lo que los servicios jurídicos del club deberían presentar una demanda para que alguien inspeccionase esa cocina que ha dejado a nuestros futbolistas con los pantalones en los tobillos. La verdad es que historias como esta son las que luego recuerdan los que nos quieren hacer daño, los que siguen comentando sin pudor que somos "El Pupas". Un equipo con 9 ligas, 9 copas, 1 UEFA y 1 Intercontinental.

Ya hay fechas

A pesar de lo apretado del calendario parece que las fechas definitivas para los partidos de copa contra el Zaragoza serán el 11 y el 18 de enero, entre medias jugaremos de nuevo contra ellos en Liga. Esto me recuerda que el año pasado también nos enfrentamos tres veces seguidas al Osasuna por coincidecias de calendario. No hay que recordar que en las semifinales de Copa los rojillos nos eliminaron y que en Liga ni siquiera pudimos ir a la Intertoto.

Forza Atleti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero desde que el nefasto ministro Monsieur Le Moratin nos "agració" con su preferencia, no hemos levantado cabeza.

Hay que buscar un contragafe y sentarlo en la butaca que ocupó en su día el nefasto. Tras tres partidos allí, si aún sigue vivo, nuestra suerte cambiará.