jueves, 12 de enero de 2006

¡Pero de qué vais!


COPA DEL REY
Atleti 0 - Zaragoza 1

¡Iros a la mierda! Es lo único que me salió tras ver el partido en PPV con mi hermano en casa. Los dos nos negamos a ir al Calderón un día laborable a las 21:00 horas y pagando. Eso sin contar que los aledaños del campo están hechos unos zorros, el frío gélido de la noche madrileña y lo que es peor, que nuestro equipo lleva arrastrándose por esos campos de Dios lo mismito lo mismito que cuando bajamos a Segunda.


Ewerthon, o como se escriba
El Zaragoza es el equipo que más empates ha cosechado en Liga, ocho, uno más que nosotros. Sin embargo están en racha. Salió el brasileño y nos coló un gol ganando por velocidad a Pablo y rompiéndole el ritmo. En fin, que nadie sabe dónde se han quedado los estupendos centrales que el año pasado nos hacían sentir orgullosos y confiar en el equipo atrás. Perea en el banquillo, como si tuviera miedo a seguir siendo tan bueno.
Del resto mejor no hablar. Fallos en la recepción, fallos en la entrega, impotencia, simulacros de lucha y pundonor. Una birria de equipo que ya no ilusiona a nadie.

Bianchi
La mayoría de los atléticos queremos que cambie el rumbo de este equipo. "Cuando despierten y cojan racha no hay quien los pare", dice mi hermano el pequeño. Y yo estoy de acuerdo con él, pero llevamos 18 jornadas sin confianza, sin racha, sin juego, perdiendo y empatando en los últimos minutos y especulando como si fuésemos un grande de Europa en la final de la Champions.
Algunos apuntan a Bianchi, otros a Cerezo y los Giles, yo creo que hay muchos factores mezclados y que habrá que darles solución pronto. Si me preguntan, yo apoyo al técnico argentino. Creo que hay que darle más confianza, la misma que él da a los jugadores sin obtener respuesta. Nos la jugamos, lo sé, pero no podemos cambiar de entrenador todos los años, así no llegaremos a ningún sitio. Como ejemplo está el míster del Barça que hace dos años estaba al final de la primera vuelta en puestos de descenso y casi gana la Liga. Por cierto, sólo tenemos 20 puntos y está a punto de acabar la primera vuelta. Necesitamos otros 24 para no descender. Y al paso que vamos...

¡VAMOS ATLETI, VAMOS!

No hay comentarios: