lunes, 13 de febrero de 2006

Un gol, tres puntos


Atleti 1 - Real Sociedad 0

Esta vez Kezman sí que marcó. Salimos con Galleti en banda y Maxi detrás de Torres, por el centro. El equipo que más me gusta. Sin embargo, la lesión de Galleti obligó a Pepe Murcia a sacar al murciélago. "Dos goles, Matea, dos", le dijo en la banda antes de que saltase al Calderón. Y cumplió la mitad de su palabra.
El partido estaba siendo aburrido. Aunque el equipo estaba peleón, con mucha garra y fuerza. No se amilanó ninguno de los nuestros. Estaban derrochando coraje y corazón. Hacía tiempo que no veíamos a un Atleti tan combativo.
La Real Sociedad hizo un buen partido. Serios en defensa, incisivos adelante, pero no pudieron con nosotros. Ariel Ibagaza (menudo sinvergüenza) se convirtió en el rey del centro del campo. Dando pases a troche y moche. La pregunta es: ¿Por qué no ha hecho esto con Manzano, con Bianchi...? Alguno dirá que porque le ponían en el lateral o de media punta... el caso es que este año el enano se está saliendo y pide a gritos la renovación. No sé.

A por la quinta
Y ya son cuatro victorias consecutivas. No me acordaba lo que se siente siendo un equipo solvente y serio. La defensa con Pablo y Perea vuelve a funcionar (Molinero sigue acelerado y habrá que tranquilizarle un poquito). El centro del campo da gloria con Luccin (hizo una entrada desproporcionada que le pudo costar la roja y se quedó en amarilla) y con el imaginativo caño.
Este fin de semana tenemos que devolverle al Getafe el baño que nos dio en el Calderón la primera vuelta. De este modo sumaremos cinco victorias y nos pondremos con 35 puntos. No estaría nada mal comenzar a pensar en Europa si ganamos al Getafe. De todos modos la salvación está en 42 puntos y aún no los tenemos.

Forza Atleti.

No hay comentarios: