lunes, 4 de diciembre de 2006

Franco, el porterísimo

Betis 0 - Atleti 1

He visto el resumen ampliado, he leído las crónicas, me lo han contado mis hermanos. Estuve viendo una obra de teatro en Requena (Valencia) mientras el Betis se empeñaba en marcar algún penalti, fuese o no injusto. Se les atragantó el himno a los verdiblancos que durante la primera parte no pudieron contener la oleada de fútbol atacante con la que les bailaron los nuestros. Y eso que Torres falló dos claras oportunidades y Agüero y Maniche no estuvieron todo lo finos que se espera de ellos. Muy bien, otra vez, Luccin.
El gol de Galleti, que jugó con molestias, dice mucho del equipo. El juego no es brillante, pero es eficaz y consigue resultados. Nosotros no estamos ahora para exigir "jogo bonito", lo que queremos es disfrutar esta semana sabiéndonos y viéndonos los cuartos en la tabla. En Liga de Campeones. Alucinante. Después de diez años de travesía por el desierto ahora podemos soñar con los ojos abiertos. Estamos ahí. Ahora sí, y no cuando el Mono Burgos salía de la alcantarilla para anunciar nuestro regreso a la Primera que jamás debimos abandonar. Hoy se impone un anuncio nuevo que recuerde que este es nuestro sitio: "Ya estamos aquí", en Champions, con los grandes, como siempre... ahora sólo falta seguir sumando y jugar un poco mejor, sobre todo en casa, que andamos un poco nerviosetes.
El domingo contra el Espanyol es una oportunidad de oro para demostrarnos que el Calderón no nos pone nerviosos, para que afición y equipo estén tan unidos como en el doblete, para volver a caminar juntos con un poco de alegría y, si fuera posible, con un partido algo más tranquilito en el que, por fin, empecemos marcando.

Este año sí.

Aupa Atleti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Santi!este partido lo vi desde Casablanca es que no puedo fallar ni solo un partido del Atleti ya sabes...diria que ni el Atleti tampoco el Betis dominaron el partido,para mi fue un poco equilibrado pero se notaba un Atleti mas experimentado la verdad y un Betis en sus momentos de apuros!
para mi Galleti marco un Golazo que merecia muchos aplausos alli en Sevilla...fue una gran jugada para mi la verdad y no fue suerte para nada es que en Telemadrid sat hablaron de buen comienzo de la jugada hasta que aguero tenga mas suerte para pasarla a Galleti!yo digo para nadâ porque Aguero es muy tecnico y su centro fue muy bueno y es lo que queria hacer y no habia para nada el factor suerte!
Leo franco es un gran portero para mi y para todos porque desde la ida de Molina no encontramos un buen portero pffff Toni,Burgos,sergio,Juanmanuel,Esteban,Aragoneses.ni uno de estos le dabamos confianza todos fueron porteros malos y algunos de ellos muy malos de nivel muy flojo...ahora tenemos un Leo franco que esta pasando sus mejores momentos de su carrera en el atleti y las estadiscticas los demuestran!porque en el mallorca encajo unos 65goles mas o menos y en el Atleti encajo creo menos de 65goles en 2temporadas diria 60goles en 2temporadas mas o menos,sin hablar de una gran defensa porque Leo hizo muy grandes paradas en las 2pasadas temporadas y le llegaron varias ocasiones que salvo el solo! y ahora esta demuestrandonos que sigue estando uno de los mejores porteros no solo de la liga sino del mundo!!!yo lo prefiero mas que Abondanzierri del Getafe porque este ultimo falla a veces....ya vimos el gol encajado en Villareal de la parte del Pato y tambien otro fallo que por suerte no entro en su porteria que fue cuando jugo el getafe en su casa y queria el pato despejar la pelota y despejo al cesped...pero tambien el pato es bueno pero comparandolo con Leo diria que el nuestro es un poco mejor!yo opino asi porque sé bien el nivel de los 2porteros y puedo decir que Leonardo es tambien una persona muy simpatica un buen ejemplo de un jugador Colchonero porque en sus declaraciones hablo del factor suerte en parar 2penalties y tambien se disculpo porque decia que el tema no le gustaba mucho por lo del mundial...los alemanes tiraron muy buenos penalties la verdad!
en conclusion es verdad que no jugamos bien pero aprovechamos porque cuando jugaremos bien tendremos mas oportunidades para ganar eso es!el Atleti ya esta en championes pero tenemos que seguir luchando y trabajando porque queda mucha liga y aun no llegamos a su mitad...ya me acuerdo de la temporada con MANZANO cuando ganamos al athletic de Bilbao 3/0 en la segunda mitad del partido y en la jornada19 alli terminamos cuartos y en la championes pero al final nos hicimos muchas ilusiones sin llegar a nuestro objetivo!
Vamos Atleti!