martes, 20 de marzo de 2007

Derrota y parón liguero

Zaragoza 1 -Atleti 0

Menuda bienvenida. Llego de Berlín pensando que me da tiempo a comprar el partido y cuando pongo la radio del coche ya íbamo perdiendo 1-0. Y yo que pensaba que jugábamos a las siete... En fin, que acabé "viéndolo por la radio" de camino a casa y acordándome de la peña de Villaverde que se desplazó hasta la Romareda y tuvo que pagar más de 40 euros sólo por la entrada. Joder, otra vez nos quedamos con la miel en los labios.
El partido, todos lo sabíamos, era mucho más que un partido de liga. Jugábamos contra el Zaragoza, rival directo para acceder a Europa. Ahora los maños nos ganan en todo y, en caso de empate, nos robarán la cartera. Además, con el parón de la liga por los partidos de la selección, se nos quedará un regusto amargo hasta dentro de 15 días. A ver si llega pronto el Mallorca.

Fe
Este año el anuncio del club apelaba a la fe. Yo, si fuera del gabinete de comunicación del Atleti lo rescataría porque estamos en un momento en el que, más que nunca, hay que tener fe en el equipo. Aún faltan más de 30 puntos por jugarse. Según las cuentas de Aguirre con 60 estamos en Europa; nos faltan 17. Me parece que la cosa no está complicada. Es más, mi fe me dice que, aunque no ganemos la liga, estaremos ahí arriba con posibilidades remotas, pero con posibilidades.

Vamos, Atleti, vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SANTI, VEO Q ERES UN BUEN ATLÉTICO. TE HE ENCONTRADO BUSCANDO ROJIBLANCOS QUE QUIERAN VISITAR MI BLOG SOBRE EL ATLETI http://grandesinmemoria.blogspot.com/
ENTRA ALGÚN DÍA Y ME DEJAS ALGÚN COMENTARIO, QUE DE MOMENTO LA MAYORÍA SON VIKINGOS. UN ABRAZO Y AUPA ATLETI!!

Anónimo dijo...

Youssef.
Hola Santi como estas?una lastima ese partido de la romareda...paquete Pernia,que siempre cuando juega el Atleti pierde...es muy muy malo sin hablar de Gabi porque ese lo tenemos que encarcelar mejor asi no juegue mas!
yo creo que son 3 jugadores que no tienen que jugar mas en el Atleti son:Gabi+Pernia+Costinha
en la Romareda el Atleti fue un poco mejor en el nivel de juego pero eso no importa mucho porque siempre se pregunta que has hecho Y no como has jugado!
no me apetece hablar mucho del Partido porque lo estoy comentando un poco tarde pero bueno...
ojala veamos menos criticas hacia nuestros jugadores porque en serio nosotros los aficionados a veces nos equivocamos sin reconocerlo me explico:
ya nos hemos equivocado cuando pitabamos a Pablo...nosotros hemos juzgado la intencion de Pablo en el Real Madrid...Maniche tambien lo seguimos criticando y encima el no ha podido controlarse bien y peooor ha dado una rueda de prensa muy mala en la que reconocio que la gente estaba enfadada con el jugando mal,ademas dijo que no le importara mucho estar en europa o no porque muchos clubes lo quieren...en serio Santi si sabes mucho de Futbol estaras de acuerdo con Maniche mas que con los aficionados porque nunca tenemos que pensar en las intenciones de los jugadores porque NOSOTROS SOMOS HINCHAS Y NUNCA CAMBIAREMOS DE EQUIPO...LOS QUE CAMBIARAN DE EQUIPO SON LOS JUGADORES QUE SIGUEN AL DINERO NADA MAS...
ya vendra el dia en el que se marcharan muchos jugadores del Atleti que estan jugando hoy!

y para terminar tenemos que dejar a Aguirre seguir trabajando en las mejores condiciones asi aporte lo que tiene sino la culpa sera suya ya esta!
bueno te cuento que se acerca mi viaje a Madrid Y seré socio de Honor pronto...
saludos y Forza Atleti!